El momento de decorar una ceremonia es, probablemente, uno de los más especiales y los que recordaremos con más cariño. Ese momento en el que entras y ves a tu futuro marido esperando.
Por eso, qué mejor que algo tan único y emotivo se celebre en un entorno igual de especial, al decorar una ceremonia que nos define como especiales. Así, para hacerlo más personal, vamos a ver algunas ideas originales que podéis usar como arcos o escenarios para vuestra ceremonia al aire libre.
El primero es una opción divertida y elegante. Como veis decorar una ceremonia es super sencillo, estos novios decidieron 'enmarcarse' en un gran cuadro, siendo su ceremonia el lienzo representado.
Por otro lado tenemos está opción de aires vintage, ya que han empleado dos puertas antiguas de madera como límites para el espacio que reunirá a los novios.
De una estética similar, pero mucho más personalizable, encontramos esta opción, que consiste en limitar con dos estanterías, que podemos llenar de recuerdos.
Por último, una idea muy natural, que consiste en realizar una estructura a partir de ramas, y decorar con lazos, flores, globos..
¿Qué idea os gusta más?
Fotografías de Alec Vanderboom, Glam Corner, All by ju y blog de Rosa Clará.