Una boda durante el día nos puede causar muchas dudas y conflictos a la hora de elegir el vestuario perfecto. Desde buscar el estilo del vestido que usaremos, como saber cuál es el color ideal, y el corte perfecto para nuestro tipo de cuerpo. Porque no es lo mismo asistir a un evento de día que uno por la noche.
Para una boda de día yo te recomiendo que evites el negro y juegues con tu lado creativo, ¡no te cierres a un solo color! Los vestidos de telas vaporosas, tul, encaje y satín siempre serán un hit en gamas llamativas como amarillo, verde, rojo o estampados como las líneas, flores o lunares. Combinados con el largo y corte del vestido, estarás perfecta y llegarás a dar tu propio toque de elegancia, tendencia y creatividad.
Mira estas ideas que te encantarán y que además puedes intentar para la próxima vez que tengas duda respecto a los estilos o colores que usar para un evento durante el día.
Amarillo
Es el tono perfecto para resaltar entre el resto de los invitados; así todos podrán notar tu creatividad y seguridad. También esta gama es ideal para usarla y lucir fabulosa en eventos al aire libre, ya sea en playa, jardines, fincas o haciendas, ¿te atreves?
Rojo
La psicología del color nos indica que el tono rubí siempre hablará de una mujer romántica, seductora y segura de sí misma. Será una increíble opción para un evento de día sin importar la temporada del año. Es un tono que debes de tener en tu armario porque siempre te sacará de apuros. Es perfecto para llamar la atención de todos los invitados y destacar entre las demás. ¡Inténtalo!
Verde esmeralda
Llegó como tendencia hace un par de años y definitivamente se quedó. Las gamas verdes muestran una personalidad con mucha armonía y seguridad. Es el mejor aliado para iluminar y resaltar tu color no importando tu tono de piel. Si optas por usar un vestido en este color asegúrate de combinarlo con accesorios en nude u oro.
Estampados
Los prints son perfectos para los eventos de día. Busca aquellos que sean de mármol, lunares, geométricos, florales, hasta de ¡animal print! Con estos podrás mostrar tu personalidad y estilo al cien por cien. Combina con accesorios discretos y zapatos en un solo tono. Los cortes ideales son lápiz, línea A o imperio. Si se casa tu mejor amiga, tu hermana o tu prima, debes de lucir increíble ya que serás una invitada de honor. Aprovecha para jugar con los colores, cortes y combinaciones para siempre lucir a la moda y tendencia.
No te pierdas mi siguiente post con los mejores tips de prendas que puedes usar para tener tu look de 10.