COMO ORGANIZAR UNA BODA Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Catálogo de vestidos de novia para lo civil

Catalogo de Vestidos de Novia para lo Civil.

Deléitate con nuestro catálogo de vestidos de novia para lo civil, donde podrás escoger tu mejor atuendo.

Las bodas por lo civil  son más habituales hoy día de lo que eran en años pasados. Es por ello que los  diseñadores tienden a tomar mucho en cuenta los vestidos de novia para lo civil,  lo que se traduce en una amplia gama de diversidad en lo referente a los modelos y corte del vestido, así como su escote y los materiales que se suelen utilizar.

Vestidos-de-Novia-para-lo-Civil


Si tu boda solamente será por lo civil, puedes igualmente lucir un hermoso vestido de novia, pero sin tanto formalismo ni protocolo como lo sería en una boda religiosa. Si es la primera vez que te casas o son tus segundas nupcias, debes lucir encantadora, de pies a cabeza, e ir con la moda en cuanto a vestido de novia se refiere, jugando con las telas, colores y accesorios y teniendo en cuenta que la gama de colores es variable y amplia para este tipo de eventos.

Vestidos-de-Novia-para-lo-Civil-22


Estas bodas suelen ser más íntimas y sencillas que las bodas religiosas, y también se extiende ante ellas un  abanico de posibilidades en cuanto a vestuario y diseño, ya que no suele ser determinante el tipo de look, siempre y cuando logres llevar la elegancia en cada detalle, no importará mucho el atuendo que escojas.

¡Una boda por lo civil también puede ser majestuosa!

Vestidos-de-Novia-para-lo-Civil-2


El look clásico es el más buscado para este tipo de bodas, optando por faldas tipo A y top pegados al cuerpo. Las telas suelen ser más sencillas y los complementos muy pocos.

Ya no se utilizarían elementos como  velos, mantillas o los vestidos de drásticas caídas y colas. Te encantará ver Vestidos para Novia Boda Civil para escoger más modelos.

Si a pesar de todo quieres usar un vestido largo en tu boda por lo civil,  procura que sean sobrios y sencillos. Evita en lo que puedas en los vestidos de novia para lo civil, el exceso de capas en tela, como también los brillos y lentejuelas, que no van bien en este tipo de evento.

Vestidos-de-Novia-para-lo-Civil-1
 

Una boda civil ofrece más libertad en cuanto al vestuario que se va a utilizar, y más aún si son las segundas nupcias para ti. En este tipo de evento puedes ponerte escotes más pronunciados sin verte atrevida, y vestidos más cortos. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado en no exagerar para no caer en la vulgaridad.

Si quieres apostar a ser más atrevida, puedes escoger un pantalón o una falda pantalón como los que se están llevando ultimamente, que te harán lucir increíblemente elegante si eres alta y delgada, lo cual dará un toque moderno a tu apariencia haciéndolo original.

Para tomar en cuenta a la hora de la elección de los vestidos de novia para lo civil, es determinante que tomes en cuenta ciertos aspectos básicos como la estación del año y la hora en que se celebrará tu boda.

De igual manera debes considerar el concepto o estilo alrededor del cual se va a desarrollar el evento, de modo que tu vestuario se aprecie como un elemento integrado armoniosamente al entorno nupcial.

¡Atrévete a ser una novia muy elegante, original y moderna!?

Vestidos-de-Novia-para-lo-Civil-56


El articulo original esta en: Catalogo de Vestidos de Novia para lo Civil.
Puedes leer mas artículos originales aquí: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.
 

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos