Ideas para regalar a los novios en su boda


Fuente: amypuc


 Una boda es un evento conmemorativo muy hermoso en la que dos personas deciden unir sus vidas en nombre del amor. Cuando recibes una invitación a la unión quiere decir que eres importante y especial para los novios y quieren compartir ese momento contigo. Debes recordar que organizar una fiesta requiere de mucho tiempo y esfuerzo, es por eso que confirmar tu asistencia es muy importante. 

Asistir a la celebración nos implica un gasto importante que va más a allá de nuestro vestuario y maquillaje. Debemos considerar el regalo, y es que aunque decidamos no asistir a la ceremonia, se envía un pequeño obsequio a la pareja como muestra de nuestros buenos deseos. Pero, ¿qué se le regala a los novios?  

Si no hay una mesa de regalos por parte de la pareja y no quieres optar por la clásica opción del dinero, tendrás que buscar un detalle que les ayude a complementar su hogar. En este post te daré ideas para que puedas elegir el regalo perfecto.


1. Personalizados 

Si eres alguien muy apegada y cercana a la pareja, puedes hacerles  un regalo personal. En este sección podemos encontrar: 


- Sesión de fotos

Todas las parejas buscan plasmar su momento mágico para poder recordarlo y revivirlo todas las veces que ellos quieran. Regalar una sesión fotográfica es una buena idea que les relajará y les hará pasar un buen rato mientras estén haciendo los preparativos de la boda. 


- Vino 

Si la pareja es amante de la vid, puedes optar por regalarles una botella personalizado. Puedes grabar en ella sus nombres, fecha de la boda y una frase que les recuerde el momento en que su historia comenzó. 

- Canción 

Actualmente existen sitios donde puedes mandar a componer una canción especial para la feliz pareja y sorprenderlos con ella en el vals. 

- Sesión de relajación 

El ajetreo de la boda por todas las tareas que esta conlleva deja a la pareja más agotada que nunca. Una sesión de relajación en un spa solo para ellos les dará el respiro que necesitan para relajarse. 

2. Decoración 

Cuando los novios no cuentan con mesa de regalos es algo difícil elegir una opción de decoración para el hogar, ya que debemos conocer los gustos que vayan acorde a su estilo. Elige opciones que se adapten a diferentes personalidades. 

- Floreros 

En toda casa debe haber un florero o jarrón para poder decorar los espacios con flores.  



- Portaretratos 

Un juego de marcos es el regalo ideal que dará a la pareja la oportunidad de decorar su hogar con sus momentos favoritos. 

- Cuadros 

Decorar las paredes es algo que da un aspecto muy bonito y hogareño. Regalar un cuadro que le irradie luz y armonía es una buena opción. 

- Cojines decorativos 

Regala un juego de cojines o fundas para cojines decorativas, le darán a la sala de tus seres queridos un toque sofisticado y confortable. 



3. Cocina 

Una de las partes donde más artículos se necesitan para equipar es la cocina. Esta es tal vez la sección más común y fácil para encontrar el regalo perfecto. Existen un sinfín de productos y varían en precios de los cuales podrás escoger el que más se acople a tu bolsillo.  

- Vajillas 

Este es una opción que se repite en las bodas y es que nunca esta de más tener platos y vasos. Existe de diferentes estilos y tamaños escoge el juego que más te guste.


- Licuadora

Un articulo indispensable para cocinar es la licuadora. Este utensilio se usará todos los días para preparar deliciosos platillos y bebidas. Sin duda es algo que la futura pareja necesitará. 

- Set de cubiertos

Otra básico en casa son los cubiertos. Existen de diferentes estilos, color y tamaño; puedes combinarlos con algún otro regalo. Te recomiendo que pienses en los gustos de la futura pareja y busques los que mejor se adecuen a su personalidad.

- Baterías 

Una batería completa, un sartén u ollas por separado es algo que les hará falta a los recién casado. Existen muchas marcas y tamaños, pero es un regalo que seré de mucha utilidad. 

 

4. Blancos

No debes olvidar que los blancos es algo indispensable en tu hogar, y  no importa que se repita siempre usarás y nunca tendrás demasiado. 

- Funda nórdica 

También conocida como "duvet". La funda nórdica es una prenda de cama que tiene dos funciones; dar calor como un cobertor y decorar la habitación. 

- Toallas 

Un juego de toallas faciales y corporales es algo que todos debemos tener en casa. Es un excelente regalo para los recién casados, puedes personalizarlas con bordados, decoraciones o diseños especiales para la ocasión. 

- Sábanas

Regala un juego de sábanas de calidad que le brinde a la pareja esa sensación de suavidad y confort a la hora de ir a la cama. 

- Almohadas 

Si bien no regalarás una cama completa, sí puedes ayudar a que vestirla sea más fácil. Un par de almohadas ayudarán a los novios a tener un mejor descanso en su hogar. 


Espero te gusten estas ideas de regalos para boda, puedes escoger el que mejor se acomode a tus necesidades y gusto de la pareja. Si estás próxima a casarte, puedes compartir esta lista con tus invitados para darles algunas opciones para tu evento.  

Si te gusto este post, compártelo y sígueme para más consejos.  
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas boda regalos

Si has llegado hasta aquí es porque no sabes qué regalar para una boda. Quieres ser original, que los novios recuerden tu regalo por encima del resto, y sobre todo no gastarte un dineral. Por eso hemos escrito este artículo. Para darte ideas que puedan ayudarte a conseguirlo. Pero por encima de todo recuerda: nadie mejor que tú conoce a los novios. Así que con esta ayuda y un poco de imaginación, ...

SG
sorpresas para la boda same day edit sorpresa de cetreria ...

Uno de los eventos más conmovedores en torno a la fiesta está por llegar y sabemos toda la planeación que se llevó acabo, para darle un giro emocionante al evento podemos hacerlo nosotras como invitadas porque aunque hay tradiciones en bodas podemos añadir más emociones. ¿Quién no ama las sorpresas? Si estás buscando sorprender a los enamorados en su día con algo nuevo y original que amenice la bo ...

consejos ideas para bodas invitaciones ...
Que regalar en una boda. Grandes ideas.

¿Tus amigos se casan y no tienes ninguna idea de que regalar en una boda? ¡No te preocupes, pues en este post te daremos las más grandes ideas para hacer felices a los novios! Ante todo, si tienes que hacer un regalo de bodas, debes sentarte un momento y analizar los siguientes puntos que te sugerimos para decidir qué regalar en una boda: ¿El vínculo que te une a la pareja es de familia, amigo int ...

Ideas

¿Sabéis que el post "Ideas originales de dar el regalo a los novios" sigue siendo de lo más leído del blog? ¡Y eso que es de los primeros posts que escribimos! Hay muchísimas formas de regalar dinero de una forma original para que no resulte "soso" o frío y en Bodas Cucas estamos dispuestas a encontrarlas todas :) Si no tenéis lista de bodas y ya tenéis el piso amueblado, quizá ...

regalos de boda opciones de regalo mesa de regalos ...

Si tienes una boda dentro de poco y no tienes ni idea de que regalo podría resultar significativo y útil para la nueva pareja de enamorados, ¡has llegado al lugar adecuado!. Te preguntas todo el tiempo qué les darías. El fin de semana estuve en una situación parecida, la hermana de mi mejor amiga se casó y ahora que este nuevo enlace representó una nueva vida en pareja, tenía que pensar en el rega ...

ideas de boda ideas para bodas regalos

Cuando se habla de bodas de papel hace énfasis al primer aniversario de boda, es un momento muy dulce para toda pareja. Y a medida que se cumplen años de casados, es darse cuenta de que cada aniversario está relacionado con un material original y único. Se debe tener en cuenta que vas a regalar en una boda de papel ¿Qué regalar en una boda de papel? 5 ideas claves Este tipo de aniversario ...

Blog

En los últimos años los regalos en las bodas han cambiado por completo, y si antes lo lógico era que se regalaran electrodomésticos o cosas necesarias para estrenar el "pisito nuevo", ahora casi por norma, se regala dinero, sea de una forma mas divertida o mas formal, pero siempre acaba siendo el regalo elegido por los invitados, y hay que decir que también muchos novios, lo prefieren.   ...

Organizar una boda

Te han invitado a una boda y no tienes ni idea qué regalar a los novios. ¿Quiéres regalarles dinero pero no te apetece dárselo metido en un sobre?, ¿te apetece salir de lo habitual y buscas un regalo original? Hoy te traigo un artículo con un montón de ideas muy originales y diferentes para que regales a esa pareja de novios que se casarán en breve. Tanto si son muy amigos tuyos, como si resulta q ...

ideas de boda organizar una boda

En algunas bodas, después de la celebración en el restaurante y la posterior sesión de música en el mismo, hay quienes alquilan un local para continuar con la fiesta. ¿Cuándo es preferible buscar un local para pasar un buen rato después de la fiesta en el restaurante? Nuestra recomendación es hacerlo en las bodas que se celebran de tarde, donde generalmente el comedor se vacía alrededor de las 9 d ...

Elegir los regalos adecuados para tus invitados puede ser una tarea emocionante y gratificante. Es importante considerar el presupuesto y el estilo de tu boda al seleccionar los regalos, así como recordar que lo más importante es la intención y el amor que pones en cada elección. Al personalizar los regalos con detalles como los nombres de los novios, la fecha de la boda o mensajes de agradecimi ...