comunidades

Adornos con globos para boda: ¡Originales diseños!

Adornos con globos para boda.¡Originales diseños!

Si piensas que los Adornos con Globos para boda son una opción para tu celebración, sigue nuestros consejos e ideas, y lograrás una exitosa decoración, diferente y original, en tu boda.

De acuerdo a la tradición, la decoración con flores para un matrimonio es lo más usual y resulta muy hermoso, pero en ésta vida moderna a cada momento surgen nuevas ideas para decorar los salones nupciales, tales como los adornos con globos para boda, que han resultado ser una divertida y original alternativa en decoración, además de ser mucho más economica.

adornos-con-globos-para-boda-8


Para tomar la desición de decorar la boda con globos, lo primero que se necesitaría, sería definir claramente si se desea una fiesta totalmente innovadora y moderna, con nuevos elementos decorativos no tradicionales, y con alguna temática que la pareja desee implementar en la decoración de su matrimonio. Siempre tomando en cuenta los colores que se utilizarán como protagonistas en la ornamentacion del evento nupcial.

adornos-con-globos-para-boda-4


Los globos resultan un elemento decorativo muy versátil, ya que ofrece un amplio margen de ideas y brinda una variedad infinita de formas, texturas y colores, para combinarlas de la manera más increíble que tu imaginación pueda preveer. Los adornos con globos para tu boda se pueden utilizar de diferentes formas y en variados espacios, como te detallamos a continuación.

adornos-con-globos-para-boda


El Arte de decorar con Globos:

Generalmente los globos se elaboran como formas concretas que marcan un punto de referencia para llamar la atención a un lugar. Es decir, marcan las entradas, centrando la atención en puntos concretos como la entrada al salón de fiesta, la mesa de los novios o la mesa de la torta. Los diseños pueden ser originales y variados según la temática escogida. Hay quienes deciden darles forma de arcos, de muñecos, de carrozas, de ángeles, de corazones, etc. La creatividad es ilimitada y la imaginación determina los proyectos a seguir.

adornos-con-globos-para-boda-5


Escoger el tipo de globo tambien es muy importante para lograr un ambiente armónico y delicado.

Los globos vienen en diferentes formas, texturas y colores, es por ello que es importante definir con claridad esos detalles, antes de embarcarse en el diseño a utilizar.

No olvides colocar globos suspendidos encima de la pista de baile, sobre una malla, para ser liberados en algún momento de la fiesta.

adornos-con-globos-para-boda-7


El hecho de utilizar adornos con globos para boda, no impide utilizar adicionalmente otros elementos decorativos, como tules, flores, velas etc, ya que se puede equilibrar la cantidad de elementos y los sitios donde se colocarán, para crear un ambiente acogedor, armónico, elegante y a la vez divertido y original.

Puedes realizar figuras alusivas al evento con globos, como estas figuras de novios super originales. Esto resulta sumamente divertido y le da un toque muy alegre a la recepción de tu boda. Es por ello que debes analizar bien a cuál compañia vas a contratar para realizar los arreglos con globos en tu matrimonio.

La idea es crear un ambiente divertido, sin perder la elegancia y la armonía entre los elementos decorativos.

adornos-con-globos-para-boda-2


En fin, los adornos con globos para boda es una opción viable y hermosa para hacer de tu matrimonio un evento original y único, si sigues nuestros consejos en Decoración con globos para bodas. ¡Felicidades!

 

El articulo original esta en: Adornos con globos para boda.¡Originales diseños!
Puedes leer mas artículos originales aquí: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos