Fotografía Bodas de Caramelo
Vamos a hablar de un tema que preocupa muchísimo a las parejas y que siempre nos preguntan como wedding planners cuando tenemos una primera toma de contacto con ellos. Estamos hablando del cronograma de la boda, un elemento muy importante para llevar a cabo una organización optima, que hará que todo el camino hacia el día B sea muchísimo más llevadero y seguro.
Según nuestra experiencia, lo ideal es empezar a preparar la boda 12 meses antes del ¡Sí, quiero! Son muchos los motivos que nos llevan a esa conclusión, ya que por ejemplo las localizaciones más solicitadas cierran fechas a año vista. Pero esto es algo de lo que podemos hablar en otro post.
Así que vamos a mostraros en una gráfica la cronología ideal para preparar vuestra boda, o en su caso para que la adaptéis al tiempo que tengáis hasta la fecha.
Fotografía David Caballé
Esta es una cronología estándar, así que dependerá de vosotros seguirla al pie de la letra o modificar algún paso. Ya sabemos que no hay dos bodas iguales y lo que prima en todo preparativo es conseguir el resultado esperado.
Deseamos que os sea de gran utilidad y que todo salga a pedir de boca.
Atentamente,
El equipo Caramelo