Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Photocall para bodas

Sorprende a tus invitados

bodas


 

Cada vez es más frecuente que en las bodas se disponga de un Photocall en el que, tanto los novios, como los invitados, puedan tomarse fotografías divertidas a lo largo de toda la celebración. Sin duda, se trata de una idea estupenda, ya que después podremos recopilar todas las imágenes y conformar un álbum de recuerdos estupendos, además de pasar momentos formidables junto a nuestros seres queridos.

 

 

Accesorios originales

Algunas parejas optan por algo tan simple como empapelar una pared con algún papel pintado estampado o colocar alguna tela que nos guste y recopilar utensilios que puedan dar juego a sus familiares y amigos para crear una composición. En tal caso, podemos optar por marcos de cuadros vacíos, pizarras en las que escribir mensajes para la pareja o complementos de disfraces.

 

bodas
bodas
bodas
bodas
bodas


bodas


 

 

Rincones con encanto

Una manera de lo más chic es recrear un espacio cotidiano con distintos muebles antiguos, de manera que cada invitado pueda recrear su propia escena. Asimismo, también podemos simular la estampa de alguna parte concreta de la casa, como una pared con distintos cuadros vacíos donde los invitados puedan posar.

 

bodas


bodas
bodas


 

Otra opción de lo más original es crear un lugar insólito en el que jugar a estar dentro de una historia. Por ejemplo, mediante un decorado que simule estar en una barca, o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

 

bodas
bodas
bodas


 

 

Instantáneas

 

Los más innovadores cuentan con su propia máquina de fotomaton en la que tomar instantáneas que luego pueden, incluso, emplearse como parte de la decoración del enlace o para complementar las dedicatorias que dejen en el libro de firmas. Sin duda, una propuesta más costosa pero con resultados de lo más inusuales y memorables.

 

bodas
bodas
bodas
bodas


 

 

 

Agradecimientos: WillowTree Creative, Caroline Plusben, Elizabethannedesigns, Arabia weddings, Lady Peach, Manolobrides, Orchar Ridge farms, Green Bride Guide, Diva Entertains, Ashleys bride guide, Millcottagebridal, Ruffledblog, A polished plan, Air Stream Photobooth, Jeffandselina, Majestic photobooths, Wedding Design Anarchy y Style me Pretty

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

actores en bodas bromas de bodas bromas en bodas ...

Bromas para los novios en la boda

Diversión asegurada

Cada vez se está extendiendo más la costumbre de gastar bromas a los novios el día de su boda. De esta manera, las celebraciones más largas se amenizan y la diversión para los invitados está asegurada. Aquí tenéis un recopilatorio de las más famosas. ¿Queréis verlas?