La nueva colección 2014 se divide en cuatro sub-colecciones:
Bride light
Sensual, sofisticada y brillante, así es la colección Bride light que, por primera vez, incluye brillo en los vestidos. Diseñada para todas las novias que buscan algo sexy y elegante pero sin dejar de ser ellas mismas en su gran día. Las transparencias, las siluetas femeninas y modernas, la blonda y el brillo de los paillettes son los encargados de hacer de esta colección una propuesta deslumbrante.
Adlib Couture
Ideal para la boda ibicenca con la que muchas novias sueñan. Natural, cómoda, radiante y, sobre todo, muy ibicenca, esta nueva colección nace del espíritu único de la isla para que la moda adlib también vista a las novias con la puntilla y el guipur tan característico de Charo Ruiz.
White
Sexy, elegante y espectacular, así es la colección White, la preferida de todas las novias que no quieren renunciar a la tradición de casarse de blanco pero sin dejar de sentirse atractivas, modernas y radiantes. Con la blonda como tejido protagonista, las siluetas femeninas, los escotes y las espaldas trabajadas confieren a esta colección un estilo sorprendente y espectacular.
Romance
Romántica, natural y muy bohemia. Esta colección es la perfecta conjunción de sencillez y sofisticación con un toque hippy que enamorará a todo los espíritus libres que buscan una boda diferente, bohemia y familiar. La puntilla se combina con flores bordadas y pequeñas transparencias creando siluetas más libres y bohemias.
Os dejo con su colección para 2014. Espero que os guste!
¿Os gustan los vestidos de Charo Ruiz para vuestro gran día?