Si más de una vez hemos hablado de la importancia de los detalles para que la boda tenga un toque tierno y especial y se convierta en única, hoy vamos a centrarnos en uno de esos detalles: los cojines para anillos. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si preferimos uno redondo o cuadrado y a partir de ahí podremos empezar a elegir cada motivo. La opción más fácil de realizar es cuadrado, ya que la medida será la misma para todas las telas y sólo habrá que seleccionar la tela, escoger el diseño, meter el relleno y coser los lados. No obstante, una elección más original es la de forma redonda. Para ello, cortaremos la tela de forma rectangular, coseremos los lados más cortos y haremos un dobladillo en uno de los más largos con el fin de que no se deshilache. A continuación rellenaremos el cojín y coseremos el otro lado con hilo resistente.
En las fotos lo podrán apreciar mejor!
Si no tenéis suficiente mañana para realizarlos vosotros mismos, podéis recurrir a algún familiar al que se le de bien la costura y, así aportar un extra de emotividad. Asimismo, algunas firmas se esfuerzan más cada día para ofrecer diseños más originales. Tal es el caso de Etsy, una gran tienda de artesanos donde WeddingLab vende sus románticas propuestas a base de lazos, encajes y mezclas de tejidos.
Otra opción es apostar por la pedrería para crear dibujos, ya sean flores o corazones, como nos ofrece Oliver Laudus.
Aunque, sin duda, la manera más sorprendente es sustituir el tradicional cojín por un simulado tronco de árbol, con nido de pájaros incluido, u optar por una forma poco corriente, como un abanico o un libro: Tartan Treasures.
Fotos: Catholic etsy artists, Exclusively Yours
¿Qué os parecen?