Buenos días!!!
Hoy os voy a enseñar un tutorial que he encontrado en la web http://teresinasa.blogspot.com.es/ Se trata de hace de unos cojines sosos unos cojines bonitos como los de la imagen. Y ¿Como lo hacemos? Muy sencillo, PINTÁNDOLOS!! Veis que fácil ! Solo tenemos que coger unos cojines lisos y un dibujo que nos guste y plasmarlo en la funda y pintarlo. Mi amiga Amparo acaba de decorar su nueva casa y tenía unos simples cojines beis que no le gustaban mucho, y que hizo, pues pintarlos!! Ahora le dan un toque totalmente diferente a su nuevo sofá y queda súper bonito!! Así que en el tutorial de hoy veréis los cojines de Teresina y los de mi amiga Amparo, con tutorial de Amparo incluido!!
MATERIAL QUE NECESITAMOS
Funda de cojín lisa
Pintura textil
Papel de calco en color amarillo
Pinceles
Dibujo para calcar
Cinta de carrocero o celo (si vamos a hacer rayas)
1º PASO
Calcamos el dibujo que nos guste sobre la funda. ( yo pondría entre la funda un plástico o papel de plata para que la pintura no traspase al otro lado y nos manche la funda)
2º PASO
Una vez tengamos el dibujo calcado cogemos un pincel finito y con cuidado vamos pintando los bordes del dibujo.
3º PASO
Cuando tengamos los bordes pintados solo queda pintar rellenar el dibujo. Cuando esté todo pintado lo dejamos secar hasta que al tocar la pintura no te ensucies.
Y EL RESULTADO FINAL ES ESTE.....
Imágenes y tutorial de http://teresinasa.blogspot.com.es/
Imágenes por cortesía de mi amiga Amparo
¿Que os parece este tutorial?