COMO ORGANIZAR UNA BODA Idea guardada 10 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Cómo desarrollar ideas de bodas en la playa espectaculares

Como desarrollar Ideas de Bodas en la Playa Espectaculares!.

Si anhelas celebrar tu unión amorosa a orillas del mar, y hacer de tu experiencia romántica todo un acontecimiento exitoso, te traemos las mejores Ideas de Bodas en la Playa para que desarrolles tu inspiración y logres crear el ambiente ideal y perfecto para tu soñado matrimonio. Sigue nuestros consejos y sabrás exactamente cómo lograr que la celebración alcance su nivel óptimo de organización y ornamentación ¡y que logre ser todo un éxito! Observa los diseños que te ofrecemos y logra la más hermosa decoración de boda de playa para ese día especial.
Ideas-de-Bodas-en-la-Playa


El propósito es lograr que tus invitados disfruten al máximo de ese momento inolvidable en una fantástica Ceremonia al aire libre, a orillas del mar, con la precaución de cuidar todos los detalles para lucir una boda a la perfección. Para ello se deben tomar en cuenta ciertos tips que varían de lo que es una boda en salón, y que hacen de estas Ideas de Bodas en la Playa algo diferente y único en su estilo.

Ideas para La Decoración:

Ideas-de-Bodas-en-la-Playa-2
 

Incluye en la decoración del altar muchos elementos relacionados con la playa y el mar, como conchas, estrellas, fauna marina, palmeras y flores tropicales y Arreglos florales para Bodas.

Procura que el color predominante sea el blanco, aunque puedes jugar con los colores tierra-mar o darle más énfasis a algunos colores de tu preferencia.

Recuerda que siempre debes contar con un área cubierta con algún toldo o que sea techada por el caso de que el clima se ponga impertinente.

El caminillo hacia el altar puede ser decorado con velas, faroles antiguos, floreros con palmas y flores de mar, pétalos de flores, globos, piedras ¡y cualquier otro elemento marítimo que se te ocurra!

Los asientos donde irán los invitados pueden ser desde sillas tradicionales, hasta cojines puestos en la arena, pasando por bancos de madera, o muebles playeros. Todo depende de tu presupuesto y del gusto de los novios.

Ideas-de-Bodas-en-la-Playa-4
 

El banquete que ofrezcas debe ser obviamente con productos del mar, con toda una gama de ostras, ceviches, camarones, langostinos, etc.  De igual manera debes tener opciones vegetarianas o con carne y pollo  para aquellos invitados que sean alérgicos a los alimentos de mar, y para los niños que nunca comen “ciertas cosillas”.

La decoración de las mesas puede contener muchos elementos marinos, así como velas, piedras, flores y las imperdibles estrellas de mar.

Ideas-de-Bodas-en-la-Playa-6
 

Dentro de las múltiples Ideas de Bodas en la Playa, las velas le dan un toque romántico y quedan geniales con la puesta de sol, contrastando con el mar y la arena. También los faroles de fuego hacen del ambiente algo muy romántico y ensoñador.

Ideas-de-Bodas-en-la-Playa-9


Ideas para los Invitados:

Ideas-de-Bodas-en-la-Playa-1
 

Coloca una barra de cócteles para que tus invitados se refresquen del calor marítimo y disfruten del ambiente.

Procura tener una estación para otorgar comodidad a los invitados: en ella puedes ofrecer lentes de sol, sombreros, sombrillas, cholas, pañitos húmedos para limpiarse el sudor, brochas para quitarse la arena, abanicos para el calor.

Coloca un área para las sesiones fotográficas, decorada con elementos marítimos, ¡y que al fondo se vea el mar en todo su esplendor! Tus invitados estarás fascinados con tantas atenciones y no olvidarán tus Ideas de Bodas en la Playa jamás! 

Ideas-de-Bodas-en-la-Playa-76


Te recomiendo los siguientes artículos: Arreglos florales para Bodas, Ceremonia al aire libre.

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Como desarrollar Ideas de Bodas en la Playa Espectaculares!.
Puedes leer mas artículos similares en: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos