comunidades

Tendencias Invitaciones de boda 2021

Aunque hoy en día muchas parejas entregan la invitación después de comunicar a los más cercanos la gran noticia, a todos nos hace una tremenda ilusión recibir la invitación de boda de esa persona especial que se casa.

Las invitaciones de boda son la carta de presentación del gran evento, nos dan una pista del estilo de boda al que vamos a asistir, hay tantas opciones hoy en día que los novios pueden elegir la invitación de boda que combine a la perfección con su gran día.

Al igual que los looks de invitadas de boda, las tendencias en invitaciones de boda cambian cada año, por eso en este post quiero dejaros algunas de las novedades que encontraremos para el 2021.

Sobres – Los protagonistas de las invitaciones de boda

Cuando nos llega la invitación solemos ignorar el sobre porque son sencillos y clásicos y estamos deseando ver el contenido. Pero… .¿Y si recibimos un sobre pintado con colores alegres y delicados dibujos?

Ya habrán conseguido sorprendernos a primera vista, verdad?

Los sobres pasarán de ser un simple portador del mensaje al protagonista de la invitación y aquí os dejo algunos diseños que os convencerán.


Tendencias invitaciones de boda 2021




Invitaciones estilo acuarela

Las invitaciones con texturas acuareladas no serán una tendencia del 2021, pero es que este estilo llegó hace unos años para quedarse y cada vez encontraremos más opciones, diferentes diseños y estilos que nos conquistarán.




Sellos originales – siguen siendo un must

Los sellos con diseños originales seguirán siendo una de las tendencias de este año, esta vez aparte de diseños divertidos y personalizados encontraremos la variante de sellos de lacre para cerrar el sobre.

Un clásico que se convertirá en tendencia entre las invitaciones de boda del 2021 pero con una variante, se podrá personalizar el color y el mensaje.






Diferentes tipografias

Tan importante es la elección del diseño como la tipografía de tu invitación. En 2021 podréis arriesgar y mezclar varias tipografías y tamaño de letra, mezclar cursivas con negritas, estilo clásico con moderno…

Lo normal es que la fecha y el nombre de los novios resalten en el texto con negrita y tamaño más grande haciendo que el texto sea legible y claro para los invitados.



Que no falten los complementos

Una vez elegido el diseño del sobre y la invitación queden los detalles finales…(¡Pero no menos importantes!) Los complementos.

Siempre se dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, si sois de los que vais a curraros los detalles en la boda, vuestra invitación tiene que reflejarlo. Podéis añadir adornos como cuerdas o lazos (de raso o terciopelo por ejemplo, dependiendo de la época del año) que crucen toda la invitación, pequeños ramilletes o flores dentro del sobre, o los tan socorridos saquitos de yute.

Elegir estos detalle de acorde al estilo de vuestra ceremonia, para que haya armonía en cada detalle desde el principio.






Agradecimientos que sorprenderán

Por último…Si queréis también encargar algún tipo de detalle como un agradecimiento original para el día de la boda, tenéis infinidad de opciones. Por ejemplo, si la boda se celebra en verano, podéis dar a vuestros invitados un pai pai con la fecha de la ceremonia y vuestros nombres, es un detalle práctico, diferente y bonito.



¿Os habéis decidido ya por una de estas tendencias?

Siempre podéis combinar varias si siguen el mismo estilo. Es una decisión muy personal y tenéis que decidir cuál encaja más con el estilo de ceremonia que habéis decidido, así conseguiréis que la carta de presentación de vuestro gran día sorprenda a vuestros seres queridos.

Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de tu boda lo recordarás toda la vida, es una evento muy importante en el que celebrarás el amor con tu pareja junto a tus amigos y familiares. Por eso, el estilo de tu boda debe adaptarse a vu ...

Recomendamos

Relacionado

novias boda invitaciones

Si has estado involucrada/o en una boda, sabrás que es muy caótico el tema de elegir cada detalle que se tendrá. Desde el vestido de la novia hasta los zapatos del novio. Un tema muy importante y difícil de elegir es la invitación de la boda. La invitación es la carta de presentación al evento, desde que vemos una, ya podemos imaginar como será la ceremonia. Además es algo que la mayoría de los in ...

detalles e invitaciones bodas; diy; ...

Ya os he comentado en otras ocasiones que quería una boda original, diferente y con muchos detalles DIY. Uno de ellos iban a ser mis invitaciones de boda, y ahora que están enviadas os las puedo enseñar. I"ve already told you that I want an original, different wedding with several DIY details. One of them are my wedding invitations, and now they"re sent I can show you them. Desde el pri ...

invitaciones invitación invitación de bodas ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas sobre invitaciones de boda, la invitación de boda es la carta de presentación de lo que será nuestro gran día, la primera impresión que nuestros invitados se llevarán del gran evento. Es por eso que debemos prestar todo nuestro empeño en que la misma refleje todo nuestro estilo y personalidad. Además, es importante también que en la ...

Invitaciones

El primer contacto de un invitado con la boda son las invitaciones. Dentro del sobre los más allegados a los novios empiezan a formar parte oficialmente del gran día de estos, y por este motivo las invitaciones tienen que ser ni más ni menos que perfectas al más pequeño detalle. Y a esto precisamente se dedican los diseñadores de Altamar Studio, a ayudar a los novios a conseguir la invitación perf ...

invitaciones ideas para bodas tarjetas

Todos queremos hacer invitaciones de boda y las más originales, que se distingan del resto y tengan un toque único y muy particular. Las invitaciones de boda pueden ser de muchas representaciones y estilos, un ejemplo de ello es utilizando fotografías de ambos, haciendo un vídeo significativo de invitación original con detalles únicos, o regalando algún objeto emblemático, que lleven formas como d ...

organizando una boda sin categoría

Si estas aquí lo más probable es que estes comprometida y con mil cosas en la cabeza en las que pensar. En primer lugar: ¡Felicidades! Seguro que tendrás muchas preguntas sobre tus invitaciones de boda así que ¡Vamos allá! Puede que ya tengáis vuestro modelo de invitación de boda ideal pero si no es así, te recomendamos uno de nuestros post en los que te explicamos como elegir tu invitación de bo ...

invitaciones invitados por dónde empezar ...

Si no vais a hacer Save the Date, la invitación es lo primero que reciben los invitados de vuestra boda y, por tanto, debería dar una pista tanto del estilo de la boda como de la personalidad de los novios. Para empezar a buscarlas, tenéis que elegir un tema y decidir el presupuesto. Por lo general, se puede elegir: el tamaño (americano, tarjetón, etc.), el color, si es clásica o moderna y también ...

DIY Tendencias boda boda ...

¿Te casas? ¿Todavía no tienes tu invitación de boda? Entonces este post te interesa! Son muchas las parejas que no saben por donde empezar con el diseño de su invitación, así que hoy, os recopilamos algunos consejos e ideas para que tengáis una invitación de boda de lo mas original! VUESTRO ESTILO Si sois una pareja muy clásica y tradicional, no os decantéis por una invitación súper moderna.  Vue ...

boda invitación boda invitación boda original

Si quieres hacer de tu boda un evento único, especial y muy original debes dejarlo todo bien atado e innovar en todos los aspectos, incluidas las invitaciones de boda. Mandar unas invitaciones que se salgan de lo común será el comienzo de una boda diferente y muy singular, así que hoy vamos a dar unas ideas para que te hagas con las invitaciones de boda más originales y puedas dejar boquiabiertos ...