Llena la invitación
Una de las ideas más originales con las que me he topado en la red es esta, la de tener que inflar la invitación para conocer todos los detalles relativos al evento. Aquí podrá la fecha, la hora y el lugar en el que se celebrará la unión, ¿No es genial? Tus invitados deberán tener unos buenos pulmones para averiguar todos los datos.
Línea del tiempo
¿Quién no recuerda las típicas líneas del tiempo que hacíamos en el colegio para aprender qué es lo que ha pasado a lo largo de la historia? Pues bien, ahora la línea del tiempo estará en tu boda, concretamente en tu invitación ya que precisamente consistirá en eso.
La mejor opción es hacer los dibujos a mano ya que, aunque es cierto que ocupará más tiempo, será un detalle que nunca olvidaréis y que guardaréis con especial ilusión. No hay nada mejor que guardar una invitación de boda bien trabajada. Eso sí, si lo preferís, también podéis hacer la línea del tiempo a través del ordenador.
Recita tu invitación
Si realmente quieres hacer una invitación única y singular, grabar un pequeño vinilo recitando el día, la hora y el lugar de la ceremonia sería lo ideal. Eso sí, no olvides acompañar el vinilo de una pequeña tarjeta especificando todo al detalle ya que llevar el vinilo en el bolso para recordarlo no es una buena opción, ¿No es cierto? Además, tener la opción en papel sigue dando ese toque de romanticismo típico de las bodas.
Marca la fecha en un calendario
Como si de un calendario de pared se tratase puedes realizar tu invitación. Coloca una fotografía con una frase que os identifique a ambos como pareja y marca el mes, el día y la hora del enlace. Podréis enmarcar la invitación y tenerla siempre en la estantería de vuestra sala de estar, además de que les encantará a los invitados.
A la carta
Como si de un menú de cinco tenedores se tratase puedes enviar las invitaciones a tu boda. Puedes darle tu toque personal, como el ejemplo de la fotografía, y elaborar toda la información tipo menú con entrante, plato principal, segundo plato y postre.
Estas son algunas de las invitaciones de boda más originales que nosotros hemos encontrado, ¿Tenéis vosotras otra aún más original? No dudéis en compartirla con nosotros.