Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 15 veces
La valoración media de 32 personas es: Buena

Bromas para los novios en la boda

Diversión asegurada

Bromas para bodas

Cada vez se está extendiendo más la costumbre de gastar bromas a los novios el día de su boda. De esta manera, las celebraciones más largas se amenizan y la diversión para los invitados está asegurada. Vamos a hacer un recopilatorio de las más famosas, con el fin de que podáis coger ideas y sorprender a vuestros familiares y amigos.  

Actores

Algunas parejas se decantan por la contratación de actores que amenicen el convite. El tipo de actuación dependerá de sus gustos e imaginación, aunque lo más frecuente suele ser simular que dos guardias civiles se llevan al novio, camareros que intentan ligar con las invitadas e, incluso, la novia o que tienen mal carácter... Para los que quieran llevarlo a cabo, existen lugares especializados en los que contratarlos para facilitarnos el trabajo.

 

 

Dinero

 

Respecto al dinero podemos distinguir dos tipos de guasas. Por un lago, hay quien compra un tarro o frasco bonito y mete dentro la cantidad que va a regalar en monedas. En ocasiones, los grupos de amigos se juntan para que la cantidad sea mayor y, por consiguiente, el número de monedas.

 

Otra forma de entregarlo es mediante ramos de flores elaborados con billetes de distintas cantidades, como el que nos mostró la forera Lto34 en el canal de manualidades. Normalmente se emplean los de 5, 10 y 20 euros para que se puedan realizar un mayor número de flores. Esta opción es de lo más original, por lo que, sin duda, dejará con la boca abierta tanto al matrimonio, como a sus invitados.

 

  
Bromas para bodas
Bromas para bodas


 

 

Imaginación al poder

La forera Sonia84 nos cuenta que el día del enlace le llenaron la entrada a su casa con globos que tenían caras dibujadas, esparcieron espaguetis crudos bajo la sábana de su cama y engancharon al somier un gran número de cascabeles.

 

Otra de nuestras usuarias, Marian_oviedo, decidió comprar bizcochos en un supermercado y cubrirlos con nata (crema de leche). A continuación, se alió con los camareros para que simulasen que era la tarta nupcial y la dejasen caer al suelo, sus amigos intentaron quitarle importancia y el desenlace fue de lo más gracioso.

 

Bromas para bodas


 

 

Gorros divertidos

Por último, no podemos olvidar una tendencia que está cobrando cada vez más seguidores en nuestro país: utilizar gorros grandes y divertidos a mitad de la noche para que la fiesta no decaiga y animar a nuestros invitados. Los hay de muchos tipos, ya sea simulando pelucas u objetos, como bolsas de patatas, sombreros, etc. ¡La idea es reír sin parar!

 

Bromas para bodas
  

 

Bromas para bodas
Bromas para bodas
Bromas para bodas


 

 

Agradecimientos: A todas las foreras de facilisimo.com, Style Me Pretty y Crazy Capelli.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado