Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Cuidados caseros para novias

Tips para lucir radiante en tu boda

Remedios caseros


Toda novia quiere lucir perfecta  el día de su boda, pero eso no tiene que estar reñido con no derrochar  demasiado dinero. Por ello, aquí te ofrecemos algunos cuidados caseros para que  te veas radiante en ese día tan especial y en el que tú eres la protagonista. 

 Exfoliantes

                                                                   
Remedios Caseros
 

Para la cara,  puedes hacer un exfoliante casero con dos cucharadas de azúcar y el zumo de medio limón.  La astringencia del cítrico ayudará a eliminar el exceso de grasa que produce  la aparición de granitos. Debe dejarse actuar durante cinco minutos y después  lavarse la cara. 

Para el cuerpo,  te recomendamos un exfoliante a base de azúcar  morena y miel. Deberás mezclar una taza de azúcar con la miel. También  puedes añadir gotas de aceite esencial o vainilla a tu elección.

Contra granitos             

                                        
Remedios caseros


La planta de Alore vera ayuda a combatir el acné. Para ello, basta con que cojamos una hoja,  la partamos por la mitad y le saquemos el jugo. Aplícala mañana y noche y verás  como tus granitos desaparecen.

Otra opción es el Té  verde. Lávate la cara con una infusión condensada y notarás la suavidad al  instante, además de reducir la cantidad de grasa.

Contra las bolsas

                                                          
Remedios caseros


Si tienes bolsas en los ojos, lo mejor es machacar un trozo  de patata en el mortero y añadirle  una rodaja de pepino. Aplicamos la  mezcla durante 10-15 minutos y lo retiramos con abundante agua sin arrastrar el  producto. Puedes finalizar el tratamiento aplicando tu crema hidratante diaria.Verás como empiezas a notar la diferencia.

Recuerda que el día antes de la boda sólo debes recibir cuidados relajantes para quitarte los nervios y el estrés originados por el gran día.Los tratamientos que te ofrecemos son para tres días antes, aunque puedes comenzar a utilizarlos cuando quieras para garantizar que ese día estés perfecta.  Si conoces algún truco más, ¡cuéntanoslo!

Agradecimientos: A todas las foreras del canal de belleza de facilísimo.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas bailarinas novias manoletinas novias ...

Bailarinas para novias

Cada vez es más común que una mujer decida acompañar su vestido de novia de un bonito par de bailarinas. Y es que los tacones presentan una serie de problemas. En primer lugar, si eres una novia alta posiblemente temes que el día de la boda, al calzarte tus tacones, sobrepases en altura a tu futuro marido. La verdad es que esto no resulta muy estético, pero puedes solucionarlo sustituyendo los zap ...

maquillaje para novia maquillaje bodas maquillaje novias ...

Tutorial de maquillaje de novia natural

Aprende a maquillarte paso a paso

Os enseñamos cómo realizar paso a paso un maquillaje de acabado muy natural para lucir perfectas en el día de vuestra boda. Conseguirlo es realmente sencillo y el resultado será realmente favorecedor. ¡No os lo perdáis!

vicky martín berrocal vestidos de novia vestidos flamencos ...

Colección para novias 2012 de Vicky Martín Berrocal

Sueño flamenco

Vicky Martín Berrocal ya ha lanzado su nueva colección de vestidos para novia para el 2012. Como siempre, la diseñadora ha puesto un trocito de su alma en cada modelo, para ofrecernos una colección con mucho sentimiento, pasión y, por supuesto, detalles propios del mundo del flamenco. ¿Queréis verla?