comunidades

Bodas llenas de luz

Cuando comienzan a organizar su boda lo que más claro tienen los novios, es que desean que su día, sea recordado como un día memorable y es por ello que dedican mucho tiempo a la búsqueda de opciones para dar un toque diferente a su evento.



Foto: be-love.net

Es normal que como protagonistas y anfitriones deseen que todo sea perfecto y lo más importante, quieren causar una gran expectación y un buen sabor de boca entre sus invitados. Una vez tienen claro cual es el escenario perfecto para el día B, hay que procurar que nada desentone con aquel entorno de ensueño que han ideado para ese día tan esperado., para lograrlo, dependiendo del entorno y la temática elegida, la iluminación será clave, pero es uno de los detalles que menos se tienen en cuenta y no debería ser así, pues ese detalle puede ayudar a conseguir una boda realmente mágica.

Pensando en ello, hoy te traemos un recopilatorio de algunas ideas, a ver si te animas e incluyes muchas guirnaldas de luces, para lograr pues eso., una boda llena de luz!



Foto: Finca Villa María



Foto: Table 4 weddings.com



Foto: Como Doos



Foto: Pinterest



Foto: Pinterest



Foto: Pinterest



Foto: Pinterest

Y para que nada desentone, en la Casita de Paula y Eventos JC, queremos poner a tu disposición nuestro photocall de luces! para esas bodas planificadas dentro de una línea romántica.

Disponible desde ya junto a nuestro servicio de Fotomatón!



Foto: Pinterest



Foto: Pinterest

Espero que estas ideas, arrojen un poco de luz, nunca mejor dicho, a esa idea que tienes de tu boda al atardecer.

Besos mil...



Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos