La Casa Atelier Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Corona de flores para bodas, bautizos y comuniones

¿Tienes un evento BBC? ¿Boda Bautizo o Comunión? Tengo el complemento perfecto y es un DIY. Una corona de flores para cualquiera de esos eventos, para mayores y para niñas. Preciosa en todas sus versiones. Es muy fácil de hacer, solo tienes que seguir estos pasos.  



Qué necesitas:

- 65 cm de alambre
- Alicates para cortar y doblar el alambre
- 90 cm  de cinta de encaje
- 16 flores de tela
- Cinta de raso
- Aguja e hilo
 

 

 

Cómo se hace:

 

1. Corta un trozo de alambre de 65 cm  de largo. Dobla y enrolla 4 cm de cada extremo. Yo he usado un alambre dorado de aluminio, es muy fácil de trabajar con él porque es muy maleable y para la corono su consistencia es perfecta.

 



 

2. Las flores venían en un ramillete, sus tallos son de alambre y lo uso para sujetarlas a la corona. Otro tipo de flores sin tallo de alambre se pueden pegar.

 



 

3. La cinta de encaje la paso enrollándola sobre el alambre y cubriendo las uniones de las flores sobre el alambre. En los extremos doy unas puntadas para asegurar la cinta.

 


 

4. En los extremos coso una cinta de raso a cada lado, servirá para atar un lazo y fijar la corona a la cabeza. Puedes elegir un lazo del mismo tono o en un tono que contraste y darle protagonismo. Esta corona tiene tonos muy suaves pero puedes hacerla en los tonos de tu vestido de invitada y convertirla en la protagonista de tu look.

 


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kimono DIY superfácil

Por petición popular en Instagram, he preparado este tutorial para hacer un kimono de una forma muy sencilla. Si todavía no me sigues por IG te dejo aquí mi perfil @lacasaatelier. Es tan sencillo de h ...

Los mejores DIY para el verano

Estos días de verano pueden ser perfectos para realizar un proyecto DIY, yo al menos desconecto mucho cuando me sumerjo en realizar un trabajo así. Si estas buscando ideas, te traigo los proyectos qu ...

Recomendamos