Son tantas las imágenes que podemos encontrar navegando en internet si buscamos las palabras "tiara de flores", y además son tan bonitas... Son esas típicas fotos americanas de novias posando el día de su boda con esas preciosas tiaras en la cabeza que las hacen parecer hadas del bosque...
Por eso hoy os traigo una entrada para las que queréis un complemento tan bonito, ya sea porque os casáis al aire libre (jardín, campo, playa...), o porque simplemente os gustan estas tiaras y queréis una.
Pues preparad los materiales para hacerla, y seguid los pasos de este nuevo tutorial que hoy os traigo!
Además estas tiaras se pueden usar como complemento para damitas, comuniones o tan sólo para realizarle unas cuantas fotos bonitas a tu hija!
Vía Zankyou
Así que preparad vuestras manitas para hacer este DIY y crear una preciosa corona de flores:
¿Qué necesitas?
Flores frescas o bien artificiales, pero que simulen muy bien a las reales (a tu gusto).
Alambre grueso y alambre fino.
Cinta de lazo decorativa.
Alicates para manipular el alambre.
¿Cómo se hace?
Con los alicates moldearemos el alambre (habiendo medido antes la cabeza para hacer la corona a medida) de forma que quede un círculo.
Cogeremos cada flor y le pasaremos un alambre fino para poder anclarla despeúes al alambre base de la corona.
Ahora se va colocando cada flor enrollando el alambre de cada flor en el alambre de la corona. Las flores se dispondrán como más os guste.
Una vez que estén todas las flores colocadas en la tiara, cogeremos la cinta de lazo y la iremos envolviendo encima del alambre de la tiara para proteger de posibles puntas que sobresalgan de alambre. Una vezesté todo el alambre tapado con la cinta, la tiara estará terminada.
¿El resultado? Una preciosa y natural tiara como éstas:
¿Verdad que con sólo mirarlas ya queréis tener una coronita de flores? Pues ya véis que son muy fáciles de hacer, así que os animo a intentarlo y si queréis, a enseñarnos como han quedado (buscar email en mi perfil). Así que ánimo soñador@s!