Bodas y Eventos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos para una novia que planea su propia boda

Consejos para una novia que planea su propia boda

Puede que sea mucho trabajo, pero es posible planificar la boda de tus propios sueños.

Solo se necesitas un poco de organización para mantener todo en orden cuando se enfrenta a decisiones interminables, listas, plazos y, ya sabe, su propia vida para lidiar. El truco es tomar las cosas paso a paso y reclutar amigos y familiares (¡incluyendo a tu futura pareja!) Para ayudar. Y date un montón de tiempo para planificar. Hará las cosas mucho más difíciles para usted mismo si intenta planificar y supervisar cada detalle y tratar de hacerlo todo en el último minuto. Una línea de tiempo más larga es tu amigo aquí: apunta a alrededor de un año si es posible.

Aquí algunos consejos prácticos para planificar tu boda.

Establece tu presupuesto y apégate a él

Su presupuesto será el factor determinante de muchas de las decisiones relacionadas con su boda, por lo que esta debe ser una de las primeras cosas que aborde. Si algún miembro de la familia va a contribuir, converse con ellos sobre lo que les resulta cómodo gastar. Si usted mismo está pagando la cuenta, es hora de echar un vistazo a sus finanzas. Una vez que tengas ese número mágico.

Crear una lista de prioridades

Siéntese con su novio y descubra los tres aspectos más importantes de su boda. ¿Es la comida? ¿El alcohol? ¿El dj? Priorice esos detalles y esté dispuesto a comprometerse con el resto. Esto le ayudará a mantenerse dentro de su presupuesto.

Establecer condiciones con los proveedores

¡Esto es importante! Asegúrate de conocer las condiciones de cada proveedor antes de contratarlos, tiempos, políticas de pago, cancelación, cuales son las necesidades puntuales, por ejemplo si has contratado una banda de musicos para bodas que tocara en vivo, ellos te informarán los requerimientos técnicos (espacio, acústica del recinto, la música a tocar en los distintos momentos), todos estos detalles deben estar estipulados en el contrato, no lo olvides.

Encuentra inspiración

Con tantas fuentes de inspiración, puede ser un poco abrumador. Encuentra uno o dos medios que te gusten más, ya sea Pinterest, Instagram, revistas de novias de confianza, blogs, etc. y comienza a investigar. Tenga una idea clara del tipo de estilo que le gusta: conviértalo en algo que pueda mostrar a sus proveedores.

Trabaja en equipo con tu pareja

No te sientas como si estuvieras solo en este proceso de planificación de la boda. Pida ayuda a su prometido en el camino e incluso haga que la planificación de la boda sea algo divertido que hagan juntos.

Limite sus opciones

No te abrumes con toda la inspiración que hay ahí fuera. Una vez que decida el estilo de su boda, intente mantenerse enfocado en eso.

Organizarse

Puede usar listas de verificación, hojas de cálculo, Word / Google Docs, cualquier cosa, siempre y cuando tenga todos sus pensamientos, presupuestos, números, etc. en un solo lugar. También hay algunos grandes programas y aplicaciones que pueden mantenerte organizado.

Crear una lista de verificación

Puede encontrar toneladas de ejemplos en línea desglosados ​​por meses, semanas o incluso días. Encuentra uno y adáptalo a tu propia boda.

No se apresure a tomar decisiones

Puede ser atractivo reservar el primer fotógrafo o florista que conozcas, pero da un paso atrás y analiza todas tus opciones antes de tomar decisiones rápidas.

Elija un marco de antelación ideal

¿Estás imaginando una boda en el jardín de primavera? ¿O quieres estar rodeado de hermosas hojas de otoño en tu gran día? Elija algunas fechas ideales para su boda e intente ser flexible, si es posible, para no tener demasiadas limitaciones cuando intente reservar un lugar y otros proveedores.

¡Que te diviertas!

¿Qué notarán los huéspedes más? ¡Una novia y un novio estresados! Asegúrate de divertirte el día de tu boda y realmente disfruta el momento.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos