Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Consejos de belleza para el novio

A la hora de preparar las bodas pensamos en la iglesia, el lugar de celebración, el vestido de la novia, su maquillaje… Pero pocas veces nos paramos a pensar en el novio y cómo lucirá en ese día especial.

Esta tendencia, propiciada en gran parte porque por lo general los chicos no piensan tanto en el aspecto que mostrarán como las chicas, debemos cambairla. Él también tiene que estar a la altura de la ocasión, por lo que aquí van unos sencillos consejos capaces de llevar a cabo por cualquiera.

En primer lugar cuida los aspectos más básicos: un buen afeitado y un bonito corte de pelo ya dirán mucho a tu favor. También puedes perfilarte las cejas y echarte alguna crema para el contorno de los ojos, ya que de esta manera lucirás una mirada más limpia.

Las manos juegan un papel fundamental en la ceremonia, asique llévalas bien hidratadas y las uñas bien cuidadas y limpias.

Por último cuida los detalles. Es decir, asegúrate de que la corbata combina a la perfección con el traje, si llevas un pañuelo o una flor en la chaqueta que no desentone, los gemelos que vayan en concordancia con las joyas de tu mujer, etc.

Espero que os ayuden y si tenéis algún truco más no dudéis en compartirlo con nosotros.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos