CÓMO Y DONDE CONSEGUIR COSAS MUY BARATAS PARA TU BODA

Uno de los grandes gastos que muchas personas realizan en su vida es en su boda, de hecho, hay quienes no escatiman en invertir con tal de que todo sea como lo han soñado, sin embargo, siempre es útil ahorrar en ciertos elementos que armonizan los espacios y que se pueden adquirir sin pagar exageradas sumas por ello, para dar lugar a otras compras de cosas que seguramente no sean tan sencillas de resolver y así empieces a pensar en estas posibilidades de ahorro, a continuación te voy a hablar sobre sitios y artículos que puedes conseguir.

TIENDAS DEL DÓLAR

Tubos de vidrio: Pueden ser utilizados para crear centros de mesas, de aquí dependerá la creatividad que le pongas y las ideas que logres recopilar de lo que realmente deseas y puedes hacer con este elemento.

Precio estimado por unidad: U$7.00


Velas y portavelas: Es la forma más elegante de reemplazar la producción de luces y darle un toque romántico y especial a los espacios.

Precio estimado por unidad: U$1.50


Ligas para servilletas: Este pequeño detalle hace la diferencia en cuanto a otorgarle elegancia y buen gusto a tu mesa.

Precio estimado por unidad: U$1.00

Candelabros y jarrones: Ya sea de cristal o barro son una opción muy interesante que consigues en las tiendas y que puedes usar para ambientar con flores en las mesas de dulces, entradas y rincones

Precio estimado por unidad: U$10.00

MERCADO

Telas y velos: Funcionan muy bien para idear techos o lindas pérgolas de bodas, lo que le da un toque especial a los escenarios.

Precio estimado por metro: U$ 5.00


Cuentas de cristal: Las cuentas de cristal son un toque sofisticado para techos, cortinas, lámparas y faroles.

Precio estimado por metro: U$4.00

Follaje artificial: Este puede ser usado para decorar techos, acompañar luces y colocar en esquinas altas haciendo gran diferencia en la decoración.

Precio estimado: U$ 2.00

Luces led: Un elemento extraordinario en la decoración, puesto que se transforman de manera radical los escenarios y es un excelente aliado para las mejores fotografías, puedes optar por luces led navideñas, reflectores o luces de feria.

Precio estimado: Desde U$15.00

Espejos y tableros: Los espejos con marcos delicados son perfectos para las bodas con temática vintage, este detalle económico le da un toque de sofisticación a la decoración.

Precio estimado: U$17.00

Fuente: este post proviene de Bodas y viajes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los preparativos para una boda en la iglesia católica es un proceso en el cual se debe contemplar hasta el más mínimo detalle, anotar cada paso y asegurarnos de que no nos falta nada. En realidad es c ...

Etiquetas:

Recomendamos