La Marca de Moda Bianca Neri, incluye por primera vez en su catálogo, prendas especialmente pensadas para invitadas, que nos presentan junto a Luna se Casa y Halter Comunicación, encargados de la organización de este Shooting.
Se trata de 4 Looks de Invitada, donde predomina el crepe.
Dos de ellos, luciendo los vestidos largos Lola y Casilda en color azul y amarillo.
Los otros dos looks que nos presentan son conjuntos compuestos por falda y camisa, Ari y Nuria, y un combinado de su icónica camisa con solapas Amanda, con unos pantalones confeccionados a medida de la marca Clásico Pantalones.
Con este último look Bianca Neri aporta así, su toque característico que son sus puños con gemelo, algo que demuestra en sus prendas que los complementos pueden ser para todo el mundo y no estar marcados por un género.
Los cuatro looks se completaban con los complementos de Olvido Madrid, quien confecciona bolsos de fiesta con cordón de seda. Salo Madrid, con sus ya conocidos zapatos a la carta y Puntulina Tocados, quien dio un toque único a los estilismos con canotier y sus tocados de porcelana y flores preservadas.
Rhapsody Jewels se encargó de dar el toque final con sus Joyas.
El maquillaje y peinados corrieron a cargo de Entre Trenzas y Rubor, quien confeccionó varios peinados en tendencia, como son las coletas de burbuja que lucieron las modelos, entre otros.
Detrás de las increíbles imágenes de esta sesión, podemos encontrar a Turandott, fotógrafo especializado en eventos sociales y de moda, quien captó todo el encanto de esta sesión y del hermoso espacio escogido para realizarla, que fue la Finca El Chaparral.
¿Con cual de los 4 looks os quedáis vosotras?