Para hacer combinaciones de un mono para una boda, lo primero que debemos tomar en cuenta son los zapatos. En el caso del calzado más apropiado para un mono, lo ideal sería unos zapatos de tacón fino, que destaque la delicadeza y elegancia del conjunto pues, con unas cuñas, podríamos caer en la línea de lo informal. Para este caso, hemos escogido unos fantásticos zapatos negros con tachuelas doradas de Macys o unos nude como estos de Ax Paris que, como siempre, combinan con todo. También podemos decantarnos por las sandalias. Para ello hemos elegido estas preciosas Jimmy Cho con detalles en pedrería, o unas negras como estas de Ruper Sanderson. Eso sí, si quieres hacer el conjunto más vivo, siempre puedes dar un toque de color con estos zapatos fucsia de My Theresa.
Otra forma de destacar las combinaciones de un mono para una boda son las joyas. En este caso, al ser de cuello camisa, debemos prescindir de collar pero, si vuestro mono es palabra de honor, no dudéis en destacar vuestro cuello con, por ejemplo, un collar babero. En esta ocasión nos hemos decidido por un brazalete negro, como este de Mango, un anillo que destaque como este de Bijou Brigitte. También podemos optar por el dorado, con este brazalete de HyM, destacar con unos fabulosos pendientes como estos de brillantes de Swarovski de Forzieri o recurrir a las socorridas perlas, con este brazalete de John Lewis.
Por último, el bolso, y, como siempre en este tipo de eventos, nuestra mayor apuesta va para el clutch y el bolso cartera. En concreto, en el caso de combinar un mono, escogería un bolso joya para destacar el conjunto. En esta ocasión hemos pensado en este modelo en crudo con detalles en brillate de Ware House, el clutch, en crudo también, de Capylso, el modelo de Eliab Saab en negro, dorado y brillantes, o un clásico pero siempre acertado modelo en negro de John Lewis.
¿Qué os parece?¿Qué escogeríais vosotras?