Pero cabe decir, que ésta es solo una de las miles de opciones que existen… Os presento algunas de ellas:
Estilo clásico/Romántico
¿Qué os parecería llegar a la iglesia/ayuntamiento al más puro estilo princesil montados en un coche de caballos? Es una forma de transporte típica de Andalucía y más concreto en Sevilla, donde a diario puedes ver carruajes de todo tipo tirados por caballos y donde los guiris parecen pasárselo estupendamente.
Inconveniente: A muchos les parce una horterada, pero oye, para gustos colores… Solo que tengáis en cuenta que los caballos hacen sus necesidades y que hay muchas novias con vestido de cola… Ahí lo dejo.
Estilo vintage
Una moto y sidecar. ¡Melena al viento y a disfrutar! Aunque un pañuelito al más puro estilo Thelma y Louse no dejará a nadie indiferente. Eso sí, sin casco siempre que el trayecto sea corto y por dentro de pueblo sino, ¡ojo con el peinado! mejor suelto y a lo loco y con un casco bien mono. Ante todo seguridad.
Inconveniente: las motos echan humo y nuestro vestido y pelo parecen estractores, ya que absorben por completo los olores y esto hará que los invitados huelan el tufillo a gasolina a metros.
Estilo ibicenco
Si os casáis en una bahía, playa o cala, llegar en velero, lancha o algo similar por el mar puede ser un puntazo. Bajar de él y mojarte los pies hasta llegar a donde se encuentran los invitados… ¡Una sensación única!
Inconveniente: ¡Cuidado con los mareos! si no estáis acostumbrados a navegar mejor no arriesguéis el día de vuestra boda. No son momentos para innovar.
Estilo campestre
¿Qué hay más romántico que un tándem? Un vehículo creado expresamente para dos. Uno solo montado no tiene sentido…. ¡Vamos a aprovecharlo para llegar al lugar de la ceremonia!
Inconvenientes: Si lleváis vestido largo pensad en recogerlo de alguna forma, ya que el hecho de que se enganche en la rueda podría ser fatal. Lo mismo con los zapatos… Si lleváis tacón alto, coged una sandalia plana para el camino y con naturalidad, antes de llegar cambiarlos. ¡Puede ser un momento muy espontáneo y dulce!
Y lo que os digo siempre… vosotros os casáis, vosotros decidís, vosotros elegís. Podéis escuchar opiniones pero si desde bien pequeñitos soñáis con llegar en patinete (por decir algo) al altar, que nadie os robe esa ilusión. ¡NADIE!
Dos días y última entrada de la boda de la semana del mes de enero. Pronto sabremos ganador. ¡GRACIAS!
Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.