Los pantalones palazzo son la tendencia de la temporada, pero si los ves demasiado exagerados para ti, siempre puedes optar por un pantalón de pierna ancha que te siente genial, como este en azul klein. Puedes combinarlo con colores claros y dorados y para darle un tono de color: ¿qué tal unos zapatos en mint? Todavía puedes utilizar colores del verano.
Otra opción muy elegante son los pantalones de vestir tiro alto. En esta ocasión, en un color más otoñal: ¡el verde caqui! Siempre puedes hacer contraste con colores llamativos, como por ejemplo el amarillo, para no ir con un look demasiado oscuro. Los maxi collares son la clave para conseguir un aire muy estiloso y moderno. Ojalá que lo puedas emplear y moldearlo a tu personalidad.
Por último, los pantalones con finos estampados pueden ser tu mejor aliado. Los tonos nude y rosa maquillaje llegaron hace tiempo a nuestros armarios y parece que van para largo. Es un color muy fino y combinado con negro es perfecto para una vestimenta muy sofisticada. No te puede faltar un blazer para complementar tu look otoñal.
Si te gustaron las propuestas, esperamos que te funcionen para la próxima vez que vayas a una boda.
Fotos: Polyvore