6 formas de ir a bodas civiles

portada

















Cuando somos invitadas a una boda tenemos que tener claro a qué clase de boda vamos a vestir, por ello debemos distinguir entre si es una boda eclesiástica o civil. También hemos de tener en cuenta si la celebración tendrá lugar por el día o por la noche. Y por supuesto no debemos olvidarnos de con qué te sientes más cómoda a la hora de vestir, por lo que podrás elegir entre pantalón, falda y vestido. Por ello, aquí proponemos seis alternativas para las bobas civiles.
 

Vestidos y más vestidos

Para saber que debemos vestir, antes tenemos que saber con qué nos sentimos cómodas. Si la unión se celebra durante el día y además nos vuelven locas los vestidos, aprovechemos para meternos en uno bonito. En este caso, se puede optar por vestidos cortos y desenfadados, de estilo juvenil, pero sin perder el recato y la elegancia. Los complementos nos ayudarán a conseguir esa bonita mezcla.
 
                      
v
 
v

                       
v
    
v


Por el contrario, si la boda se realiza por la noche los vestidos largos y el color negro pueden hacer su aparición. Aunque colores como el granate o el azul marino pueden quedar mucho mejor.
 
v
v
v

 

Falda, perfecta para todas las ocasiones

Las faldas son otra alternativa para vestir en las bodas. Para el día puedes optar por faldas de cintura alta y vuelo con colores vivos como el amarillo o el azul. Combinadas con una camisa y con los zapatos adecuados pueden ser toda una sensación.

Para la noche, las faldas rectas en colores más sobrios como el negro o los grises son la opción más acertada. De nuevo combínalas con una camisa (en este caso blanca o beige) y remata tu look con un peinado sobrio para estar perfecta.

                          
v
falda coctel

                                      
f
f

         

Pantalones no sólo para hombre

Por último, si te sientes más cómodas llevando pantalones ¡úsalos! Pero no olvides que vas a una boda y debes ir perfecta, vayas como vayas. Para el día puedes optar por un look mucho más juvenil utilizando unos pitillos con una bonita camisa o combinándolos con una chaqueta.

Para la noche un traje de chaqueta y pantalón será lo ideal, dado que aportará mayor sobriedad a nuestro estilo. Eso sí, no olvides colocarte unos buenos tacones, ya que estos estilizaran tu figura.

                                     
p
 
p
  


Agradecimientos: a Promsstylingtips.com, fashiontravesty.com, stylesalt.com, cr17.com, shefinds.com, denimblog.com, Modelicas, Zankyou, Shierlyrichard, 9 lover, Vestidos de Novias, Vestidos 15, Hoholi, Fashionatal, Best Dress Mall, Trendencias, Trending Fashion y Personal Shopper Young
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: