La inspiración tropical está de moda y la verdad es que el colorido y la gran variedad de aromas y sabores que puede aportar a nuestro evento es tal, que no pasará inadvertido para ninguno de nuestros invitados.
Inspiración no es lo mismo que tematización y debéis tener mucho cuidado con no sobre decorar vuestra boda a riesgo de que parezca un cumpleaños infantil. Podéis utilizar simplemente colores vivos que inspiren el trópico, o flores exóticas que den un aire caribeño.
Fotografía de Gingerale Photography
Fotografía de Allison Hopperstad Photography
Algunos elementos como las invitaciones de boda o los detalles para los invitados pueden ser claves para indicar a vuestros familiares y amigos el concepto del enlace e incluso como deben venir vestidos.
Diseño de minted.com
Fotografía de Gingerale Photography
Precisamente el estilismo es un factor importante en la organización de un evento. Depende si os casáis en la playa, en la montaña o en plena ciudad, escogeréis un largo de vestido e incluso un tipo de tejido acorde al momento y al lugar.
En una boda tropical no pueden faltar las flores y los hombros descubiertos. Que mejor que lucir un bonito bronceado para inspirar el paraíso, y una melena tocada por los rayos de sol para verte fresca y radiante.
Personalmente nos encanta esta tendencia pero hay que tener en cuenta que las modas pasan. Siempre hay puntos intermedios entre lo que nos gusta y lo que sabemos que nos seguirá gustando pasados unos años.
No queremos ver las fotos de nuestra boda en un futuro y sentir que era demasiado moderno en el momento y que en el presente está desfasado.
Por eso no hay nada mejor que contratar un buen profesional que os asesore en el camino hacia el altar para que todo salga a pedir de boca.
Y por todo lo demás, Don’t worry be married!