Se trata del que han organizado desde La Fábrica Workshop en la antigua fábrica de crin de los Genoveses, un lugar que se encuentra en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y al que se accede por un paseo flanqueado por eucaliptos.
Este edificio restaurado ha sabido cómo mantener su antigua arquitectura y la maquinaria original como parte de su encanto, algo que sin duda se verá reflejado en las preciosas imágenes con las que Jesús Escudero de Nature Fotógrafos nos ha hecho partícipes de este maravilloso evento.
Una boda boho tropical muy inspiradora
«La Fábrica no es un workshop tradicional, ni un taller ni un curso, no es formación al uso, ni siquiera hay diploma ni temario previo. Aquí nada resta, todo suma. El trabajo en equipo se fusiona bajo un proyecto bien estructurado pero, al igual que ocurre en los eventos reales, surgen imprevistos que no podemos controlar. Nuestro objetivo es que aprendamos a superarlos juntos, crezcamos, compartamos y nos ayudemos los unos a los otros.» Con estas palabras nos cuentan desde la Fábrica Workshop cómo fueron esos días tan intensos en los que trabajaron mucho, corrieron, trasnocharon, madrugaron, se abrazaron, lloraron y rieron, todo ello en grupo, para traernos estos espacios tan únicos e inundados de verdes naturales que no dejan impasible a nadie.
Descubrimos un estilo decorativo de fusión mediterránea en la Iglesia de las Salinas, manteniendo de fondo el precioso paisaje y la costa de Almería. Siguiendo su línea cromática de azules, verdes y tonos sienna, se organizó la decoración floral a partir de un pasillo natural muy impactante para acompañar a la novia en su camino hasta el altar.
Encontramos una decoración más indie y de estilo folk en la zona de la boda civil, donde descansa un tipi creado a partir de flores y ramas de árboles que deja a uno sin palabras. En su interior se encuentran cojines y una alfombra para destacar la personalidad del estilo y a su alrededor descansan los bancos en los que se sentaron los invitados a presenciar una muestra de amor tan bonita como la que vemos en las imágenes.
La luz del sol es reemplazada por la tenue iluminación de las velas y cálidas bombillas que acompañaron la decoración africana que llegó en la hora del cóctel y el estilo cubano-tropical que reinó en la decoración de la mesa.
Como puedes ver, se trata de influencias y decoraciones muy diferentes y que vienen de partes muy distintas del globo pero que, con talento y cariño, pueden crear algo magnífico en conjunto.
Espero que te haya gustado este taller tan especial. ¡Nos vemos en la próxima!
Organización La Fábrica Workshop | Fotógrafo Nature Fotógrafos | Ubicación Antigua fábrica de crim de los Genoveses | Vestido Susana Lirola | Flores Flores el Calé PQR Roses | Catering El Soltillo | Peluquería y Maquillaje Kiara Peluquería | Joyería Joyería Diaz | Iluminación Garimar Eventos | Plantas Solisplant | Material técnico Oasis Floral Iberica
The post Una boda boho tropical muy inspiradora appeared first on All Lovely Party.