Buscar el look perfecto para acudir a una boda consiste en encontrar la perfecta combinación entre forma, color y estilo, de manera que nos sintamos cómodas, elegantes y favorecidas.
Cada invitada tiene sus preferencias y, entre ellas, el color es una de las primeras claves que escogemos. Por eso, después de explorar entre las opciones en rojo y en negro que podemos encontrar, hoy les enseñaremos el color azul Klein, muy femenino y sofisticado.
En Zara encontramos ciertos modelos bastante sencillos, aunque también damos con una hermosa combinación entre negro y azul Klein. Además, también podemos recurrir a las faltas de tubo, muy elegantes, que ayudan a estilizar nuestra figura.
En Mango podemos encontrar una gran variedad de diseños en corto en esta tonalidad, completamente lisos, sin complementos, ideales para combinar con un blazer o unos zapatos de color, así como modelos en largo con volantes, transparencias..
En Asos también encontramos una colección amplia de modelos en azul klein, esta vez con diseños más arriesgados.
Y una vez más, casas como Pronovias o Rosa Clará nos proponen auténticos vestidos de fiesta para invitadas, más elaborados y complejos, listos para deslumbrar.