Proyectobodacr Idea guardada 4 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Comida alternativa para bodas: Food Trucks y Finger Food

Hay suficientes opciones distintas para incluir comida diferente en la boda.

Muchas parejas toman decisiones estratégicas sobre el salón en que hacen su boda, o como sirven la cena pero olvidan los bocadillos o solo piensan en darle una golosina a sus invitados. Pero, en nuestro país con todo el boom de la comida artesanal y los nuevos jóvenes chefs, se han creado suficientes nuevos productos interesantes para incluir en las bodas. Anteriormente hablamos de como los bares de comida son una opción interesante, pero no son la única opción de estaciones de comida.

Muchas parejas nos dicen constantemente como la calidad de la comida a subido en sus prioridades, pero no hacen mas que elegir los mismos medallones de lomito y pollo para su buffet. No hay problema, para que el venue que alquilaste y tu mamá queden felices incluí una cena básica, pero aprovecha los otros momentos del evento (cóctel, late-night-snack)  para darle comida divertida a tus invitados:

Finger Food

La definición de este tipo de comida, es:

Comida tan sencilla y pequeña que puede ser comida con los dedos.

Es lo que creemos que viene a sustituir los antiguós (hagamos trompita aquí) ¨canapés y entremés¨. No todo el mundo quiere ¨mini quiche¨ de espinaca en su boda, dejemos eso para el té de cocina. Aprovechá para pedirle a tu chef, salón u hotel que se ponga creativo, las opciones son verdaderamente infinitas y divertidas!

Por ejemplo pueden ser
 

- Platos normales en miniatura: Mini coctél de camarones  y shots de sopa

- Variaciones de comida fusión: Mini ensaladas con fruta y feta, Ostras con chile, o Papitas Rellenas

- Los favoritos de siempre: Mini pizza bites, mini hamburguesas, mini fish and chips - Les compartimos una mini galería de deliciosas opciones que nos encontramos en por Pinterest.

Albondigas Teriyaki
Bolas de queso en palito
Fish and Chips
Food Collage
Hamburguesitas
Mini coctel de camarones
Mini Ensalada de Fresa y Feta
Mini Papitas
Mini Pinchos Capresse
Mini Tacos
Morsdisquitos de MacnCheese
Ostras en Media concha
Tortitas de Cangrejo
Vieras en concha
Food Trucks

La definición de este tipo de comida, es:

Un servicio de alimentación en ruedas, para complementar la comida principal, puede ser comida popular o postres.

Un food truck significa literalmente ¨camión de comida¨. Un chef o cocinero, crea dentro de un camióncito o algún tipo de contenedor pequeño una pequeña cocina con todas las facilidades para crear un tipo de comida definido. Usualmente este tipo de comida es relativamente simple (eso no quita que pueden existir Food Trucks gourmet) y se puede comer de pie, mas como un snack que como una cena o almuerzo. Algunos tipos de comidas de food trucks son tacos, fish tacos, sandwichs, pretzels, donas, helados, pizza. En USA algunas parejas se atreven a realizar toda la boda con catering de food truck. Aunque claramente CR no está lista podría ser una divertida sorpresa de media noche, especialmente para bodas en exteriores o en salones no tradiciones que lo permitan.

El Food Truck es parte del concepto y ¨styling¨ de la boda. La boda debe ser ligeramente ¨offbeat¨ creativa y no tradicional, pues el concepto de este tipo de comida es bastante moderno y divertido.

Les compartimos una mini galería de deliciosas opciones que sirven de referencia:

food Truck 13
food Truck 10
food Truck 8
food Truck 7
food truck 6
food Truck 5
food Truck 2
food Truck 1
The post Comida alternativa para bodas: Food Trucks y Finger Food appeared first on ProyectoBoda - El mejor blog de bodas en Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Proyectobodacr, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: banqueteguías

Recomendamos