Bodas Cucas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pon una food truck en tu boda

El fin de semana de San Jorge, tuve la oportunidad de pasarme por la Plaza de las Armas de Zaragoza y ver un montón de auténticas food trucks. La verdad es que me hacía mucha ilusión verlas de cerca y probar sus deliciosas propuestas. Pero si no sabéis de lo que estamos hablando ni que relación puede tener esto con las bodas... seguid leyendo, que la idea os va a gustar :)


La moda de incluir una food truck en las bodas llega directa de Estados Unidos, como no podía ser de otra forma. La traducción literal sería "camión de comida" y son caravanas antiguas reformadas con el estilo vintage que tanto nos gusta, y que son perfectas para el cóctel de bienvenida o la recena. Las hay de todo tipo de cocina: mexicana, gourmet, castiza, dulce… y también las hay que sirven cócteles o cervezas artesanas. ¿Qué estilo elegir? Bueno, pues si os cuesta decidir, siempre podéis contratar más de una!

Foto: © Caravan Made


Foto: © Ma Petit Creperie
Su estética aporta un punto de decoración diferente e indudablemente se convierten en una opción de lo más acertada para sorprender a los invitados.




Y ahora que ya sabéis lo que es una food truck y que tenéis claro que no pueden faltar en vuestro día B... os desvelamos las que consideramos imprescindibles y más cucas:

1. Un carrito de helados, un clásico que ha conseguido restarle protagonismo a la fuente de chocolate, hasta ahora una de las grandes favoritas entre las parejas españolas con gusto por el dulce. También hemos encontrado food trucks de café, donuts y otras que sirven chocolate, churros o crepes.

2. Comida rápida. Las hamburguesas gourmet, los baggels o los perritos calientes son ideales en la recena en tamaño mini.

3. Mojitos y otros cócteles. Una forma divertida de reinventar la barra libre. Elabora una carta con grandes clásicos, e incluye alguna que otra mezcla de tendencia. También puedes organizar la oferta de bebidas bajo una temática común, por ejemplo, con cócteles inspirados en los clásicos del cine.

Foto: © Show So Chic
Y para conseguir información a cerca del alquiler de las food trucks, tan sólo tenéis que buscar un poquito por internet, encontraréis varias empresas que se dedican a ello y ya es cuestión que contactar con ellas y solicitar presupuestos.
¡Ah! Y ya no os hacemos esperar ni un segundo más, prometimos incluir en este post el nombre del flamante ganador/a de un blanqueamiento dental gentileza de la Clínica Dental Zoe de Zaragoza y aquí está..................



Para acceder el nombre del ganador

hacer click AQUI

¡¡¡Enhorabuena!!!

Tienes que ponerte en contacto con BodasCucas

(bodascucas@gmail.com) antes del próximo viernes 13 de mayo para reclamar el premio.

De no ser así, repetiremos el sorteo entre todas l@s participantes que han cumplido los requisitos.

¡Mil gracias a todos y todas por participar
y sobretodo a Cristina y Óliver
por su súper colaboración!
¡Feliz semana!
xxx :p



Imagenes:
Pinterest
Catatruck Zaragoza
Ma Petit Creperie


*Ver certificado de validez del sorteo*

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más imprimibles de boda cucos

En BodasCucas terminamos el mes de octubre dando continuidad a un post que os gustó mucho en su día: "Imprimibles de boda cucos". Y es que son tantas las posibilidades que nos brinda inte ...

Tipos de invitados a una boda

¿Existen diferentes tipos de invitados en una boda? ¡Sí! ¿Acaso lo dudabais? Algunos son verdaderos clásicos, pero si no tenéis claro como identificarlos, aquí os vamos a dar todas las claves para loc ...

10 Consejos de belleza Pre-Boda

Aunque ya hemos estrenado el otoño hace unos días... ¡La temporada de bodas continua! Así que chicas, novias, amigas de las novias, madrinas y demás invitadas, toca empezar a cuidarse un poquito para ...

Etiquetas: DecoraciónIdeas

Recomendamos