En mi opinión este dúo de colores encajan perfectamente con la temática de bodas, no solo en la decoración sino también como estilismo de los novios.
El rosa quarzo transmite romanticismo y feminidad y el azul serenity serenidad y calma, cualidades que encajan perfectamente en este tipo de eventos, sobre todo si estos se celebran durante el día.
Desde que tenemos uso de razón hemos oído el tópico "el rosa para niñas y el azul para niños", algo que de tanto escuchar y que a base de el paso de el tiempo quedaba como algo obsoleto... pues bien este año lo podemos volver a poner de moda gracias al instituto internacional del color y su elección de este dúo de colores y hacer un guiño a la tradición con una novia con tonos rosas y un novio con algo de azul.
También podemos apostar por introducir estos colores en pequeñas dosis en nuestro estilismo nupcial, a modo de complementos como los zapatos, alianzas o tocados, sin tener que renunciar al blanco para nuestro vestido, pero incluyendo, a base de pequeñas pinceladas, de este modo los tonos de moda para esta primavera.
Ya desde el principio y antes de el día podemos utilizar estos colores en nuestras invitaciones de boda.
Las decoraciones también admiten los colores propuestos para este año, dotando al evento de un aire, romántico.
¿Y por que no? y como colofon a uno de los días más especiales y más recordados, que tal introducir este dúo de moda en los postres.
Fuentes: Jose Villa Photography,Judy Pak Photography,Brianna Wilbur Photography, Heather CookElliottPhotography, MartaLocklearPhotography, RuthEileenPhotography, www.tenthandgrace.com, cotton3, gracebridalindustries.
Una boda en color Pantone 2016. Una boda en color Pantone 2016. Una boda en color Pantone 2016. Una boda en color Pantone 2016.
Galerías relacionadas Rosa Cuarzo: el color Pantone de 2016, ¡romanticismo a flor de piel! Elige uno de estos vestidos de fiesta de color azul 2016 y arrasa Vestidos de fiesta cortos 2016, ¡elige tu favorito y arrasa!
Credits: Kelly Sweet Photography
Credits: OMalley Photographers
Credits: Ruth Eileen Photography
Credits: Trent Bailey Photography