Blog de Francesca_b Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Color block para invitadas

El color block es una de las principales tendencias de este verano. La ropa y los complementos se han llenado de color, dejando atrás los negros, grises y marrones propios del frío invierno.

Morado, verde, rosa, amarillo... cualquier color fuerte está permitido, y además, las más atrevidas y arriesgadas, tienen la opción de mezclar diferentes tonos en un solo look.

Así que, si este verano tienes una boda y aún no tienes muy claro qué vestido vas a llevar, puedes decantarte por el color block. Éste, además de vestirnos en nuestro día a día, también nos ha traído numerosos atuendos formales aptos para las ocasiones más especiales. Veamos algunos.

Carolina Herrera y Juanjo Oliva son dos de los diseñadores que han apostado fuerte por esta tendencia.

Imagen 0
Imagen 1

Imagen 3
Imagen 2


Pero el color block también ha llegado a las tiendas low cost, como Asos y Top Shop.

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6


Los complementos, como estos bolsos de Asos, nos pueden servir para la mezcla de colores, o para animar un look más sobrio.
Imagen 7
Imagen 8


Imagen 9

Por último, el color block también es apto para vestir tus pies. Con estas sandalias de Zara y French Connection estarás perfecta en una boda.

Imagen 10
Imagen 11


Imagen 12


La famosas con más estilo ya lucen esta nueva moda. Os dejo dos ejemplos que os pueden inspirar, el de Sara Carbonero y Paula Echevarría.

Imagen 13
Imagen 14


¿Optaríais por el color block para ir a una boda?

Fotos: Crímenesdelamoda.blogspot y Charangablog
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

peinados

Peinados de bodas para invitadas

Entramos a la edad donde las bodas son muy normales en nuestro día a día, aunado a eso la probabilidad de ser nombrada como dama de honor y en la boda jugar un papel importante, te asusta el pensar ¿Qué me pondré? ¿Cómo me maquillaré? Pero la que más rondara tu cabeza será ¿Cómo arreglare mi cabello? Existen una variedad de modelos de peinados que puedes emplear dependiendo de la ceremonia y de la ...