Collares para tu boda

Imagen 0


Una vez más apostamos por aportar toques diferentes y nada tradicionales en el look de la novia, creando estilos muy sofisticados pero con toques transgresores. Y es que cada novia debe encontrar su personalidad reflejada en el espejo en su gran día, aunque esto suponga romper con los cánones.

Así, hoy os proponemos acompañar vuestro vestido con un collar grande y atrevido, clara tendencia actual. Eso sí, para no caer en los excesos, este tipo de complementos quedan mejor con vestidos sencillos de palabra de honor, aunque, una vez más, insistimos en la individualidad de los gustos. De este modo, vamos a ver algunas opciones..

En Swarovski hemos encontrado tres modelos muy elegantes en tres estilos muy diferentes. El primero da protagonismo a las piedras, con detalles en cristal, piedralunas.. El segundo es un diseño casi de tipo babero, en acero inoxidable. Por último, el tercer modelo mezcla los cristales con la cadena para dar lugar a un estilo sofisticado pero atrevido.

Imagen 1
 
Imagen 3

Imagen 2


Y viajamos al delicado mundo de lo vintage de la mano de López Linares, donde las perlas se convierten en principales protagonistas.

Imagen 5
 
Imagen 6


Una vez más, la versión más arriesgada de nuestro conjunto nos la propone YolanCris, con un estilo puro bohemio transmitido a partir de piezas llenas de encanto, que nos trasladan al glamour de los años 20.

Imagen 8
 
Imagen 9
 
Imagen 7


Y qué hay de Jenny Packham y sus impresionantes diseños que, simplemente, nos dejan sin palabras.

Imagen 4


¿Qué os parece la idea?

Foto principal: Etsy

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos