Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colección de novias Pepe Botella

Descubre las tendencias para el 2013



 Pepe Botella


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace ya treinta y seis años desde que el diseñador Pepe Botella abrió su primera tienda en Alicante y todavía hoy la firma, ahora bajo la dirección de su hija Lucía Botella, no deja de buscar nuevos diseños y tejidos para adaptarlos a sus principales líneas, llenas de libertad y movimiento, así como el uso del color. En el próximo 2013 nos trae una emotiva y romántica colección bajo el nombre de Herencia.

 

 

El toque de color

Grandes flores, lazos y fajines de tul o raso, adornan los diseños de corte princesa de la firma, para aportarles un extra de personalización y feminidad. El color clave para conjuntar con el impoluto blanco nupcial se presentan como el azul noche, dejando caer, en ocasiones, sus extremos para fundirse con la falda. Igualmente, el tono champán es una alternativa perfecta para aquellas de espíritu más arriesgado.

 

 Pepe Botella
 Pepe Botella


 



 




Pequeños detalles

Los modelos más minimalistas apenas presentan ornamentación, salvo pequeños detalles vegetales de pedrería en cuerpos o cinturillas, así como algunos pliegues en la falda o sugerentes escotes a pico en la espalda, tan de moda en los últimos tiempos y tan sensuales a la vez que elegantes. Tampoco se olvida de el majestuoso uso de las puntillas al terminar de las faldas, ni de las flores en relieve a un lateral en los cuerpos.

 

 Pepe Botella
 Pepe Botella
 Pepe Botella
 Pepe Botella
 Pepe Botella
 Pepe Botella


 

 

Elegancia clásica

El encaje se convierte en el aliado perfecto para las mujeres más sofisticadas, combinado con escotes palabra de honor y motivos que ensalzan el aire inocente y dulce. Ya sea utilizado por todo el diseño o sólo sobre la falda el resultado será una exaltación absoluta del romanticismo más puro. Como punto más elaborado encontramos diseños en un tono más subido que envuelven los tejidos más ligeros y enmarcan la cintura en un lazo.

 

 Pepe Botella




 

Imágenes: Pepe Botella

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas pepe botella vestidos invitadas pepe botella ...

Vestidos para invitadas de Pepe Botella

Elegir qué vestido vamos a llevar a una boda no siempre es tarea fácil. Buscamos estar guapas y elegantes, pero por supuesto, sin eclipsar a la novia, quien es la auténtica protagonista. En alguna ocasión os hemos mostrado los preciosos diseños de vestidos de novia de Pepe Botella. Sin embargo, no podemos dejar de lado su colección para invitadas, la cual, nada tiene que envidiar a la de moda nupc ...

vestidos de novias bodas novias ...

Nueva colección para novias de Oscar de la Renta

Una boda requiere mucho tiempo para prepararse, por lo que los diseñadores sacan sus propuestas con mucha antelación. Además, el vestido de una novia es una de las cosas más importantes el día de su boda por lo que debe ser perfecto. Oscar de la Renta ya ha sacado a la luz sus diseños para la primavera de 2012. Aquí os dejamos una selección para que os deleitéis viéndolos. El célebre diseñador se ...

vicky martín berrocal vestidos de novia vestidos flamencos ...

Colección para novias 2012 de Vicky Martín Berrocal

Sueño flamenco

Vicky Martín Berrocal ya ha lanzado su nueva colección de vestidos para novia para el 2012. Como siempre, la diseñadora ha puesto un trocito de su alma en cada modelo, para ofrecernos una colección con mucho sentimiento, pasión y, por supuesto, detalles propios del mundo del flamenco. ¿Queréis verla?