Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Parador Arcos de la Frontera, Cádiz

Encanto andaluz para tu boda

parador Arcos de la Frontera

Andalucía respira alegría, buen clima y buen ambiente te encuentres en la ciudad en la que te encuentres. Pero sin duda, una de las que más duende tiene es Cádiz. Bañada por el mar y el flamenco, es una ciudad preciosa incluida dentro de una provincia más bonita aún. Los pueblos de Cádiz son el verdadero lujo de ella.

Si tienes la suerte de vivir cerca, conocerás Arcos de la Frontera, un bello pueblo situado cerca de la capital, donde encontrarás un rincón con encanto andaluz para celebrar tu boda.

Parador Arcos de la Frontera


Hablamos del Restaurante Parador Arcos de la Frontera, situado en pleno centro histórico y rodeado por un entorno cultural inigualable, por las vistas a la basílica de Santa María y por la belleza de los famosos pueblos blancos de Andalucía.

  Espacios de celebración

 

El Parador dispone de tres grandes espacios para celebrar un banquete inolvidable. En el interior, cuenta con dos salones (el salón Mirador y el salón Corregidor) decorados completamente al estilo andaluz y muy espaciosos y cálidos. En el exterior, disponen de un magnífico patio andaluz caracterizado por elementos típicos como el enrejado y los azulejos, que será el idóneo para celebrar el cocktail o el baile posterior.

  Detalles con los novios

Además, los novios podrán personalizar muchos aspectos del banquete, y contarán con un servicio de asesoramiento en todo lo relacionado con él. El Parador tiene el detalle también de regalar la noche de bodas en la suite, de obsequiar con un menú degustación para 6 personas y de acordarse de vosotros en vuestro primer aniversario, permitiéndoos celebrarlo allí a mitad de precio.

  Gastronomía y menús

 

Por todos es conocida la buena fama gastronómica que tienen los Paradores de España, y éste no podía ser menos. Un equipo culinario de calidad se ha encargado de confeccionar varios menús formados por combinaciones de sabores y texturas y en los que entremezclan la cocina andaluza con la de autor. Además, tienes la opción de personalizar completamente tu menú y elegir cada detalle.

Agradecimientos: Parador Arcos de la Frontera. Plaza del Cabildo, s/n 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, Andalucía.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Bodas

Ventajas de celebrar una boda en invierno

Toda pareja quiere que su boda sea inolvidable, pero son muy pocas las que se atreven a casarse en invierno, ya que ignoran el sinfín de ventajas que ofrece celebrar una boda en invierno. Por ello, si tienes pensado celebrar tu boda en esta época del año, en Catering Velázquez encontrarás los mejores lugares para celebrar una boda en invierno en Granada, con distintos ambientes, amplios salones de ...

bodas boda real inglesa curiosidades boda real ...

Curiosidades de la boda del siglo

A menos de dos horas para que se produzca uno de los enlaces más esperados, todos estamos expectantes por poder descubrir por fin cómo es el vestido de la novia y los atuendos de algunos invitados, como por ejemplo, el de nuestra princesa, Doña Letizia. Para que la espera se nos haga algo más amena, os voy a contar algunos detalles de lo más curiosos sobre la boda entre el Príncipe Guillermo y Kat ...