comunidades

¿Caricaturas en tu boda?

¿Caricaturas en la boda? Sí!!!

Hace tiempo que a través de las redes y de las diferentes ferias nupciales pude conocer este nuevo servicio/complemento para hacer las bodas aún más originales y especiales pero es cierto que aunque me llamaba mucho la atención también traía varias preguntas a mi cabeza.

¿Hará que la gente se disperse demasiado? ¿Será muy pesado?¿Se hará largo el rato que esperan? ¿Dará tiempo a qué todos los invitados se marchen con su caricatura?…

Pensando en el tema yo sola me di respuesta a varias de las preguntas y las que me quedaban fueron resultas hace un mes en Arosa Novias gracias a Michel de Caricaturas On Fire.

la foto (5)


Está claro que la caricatura no es algo que guste a todo el mundo. Una caricatura no es una foto sino una exageración de todos tus rasgos por lo que si no os sabéis reír de vosotros mismo no os lo recomiendo. No se trata de salir bien, ni de que nos apliquen un poco de photoshop a lápiz y rotulador. Se trata de captar nuestros rasgos y elevarlos a la máxima potencia y, sobre todo, de sacarnos una sonrisa enorme!

¿Encajan las caricaturas en una boda? Por supuesto. La barra libre suele ser el mejor momento para llevar a cabo la acción de un caricaturista. Quizás porque ya se han terminado las formalidades, quizás porque el agua con misterio hace que hasta los más sosos quieran sentarse (que no estarse quietos) cinco minutos a caricaturizarse, quizás porque uno sólo no pero sinos juntamos tres nos vamos de allí con una caricatura molona, molona. ¿Tienen todos los invitados que irse con una caricatura bajo el brazo? No. Este servicio es un complemento más a tu genial boda pero no significa que sea obligatorio. Algunos no les gustará, otros repetirán y algunos días después te dirán “ahhh! pero había caricaturista?”. Cosas que pasan. ¿Se tarda mucho en hacer una caricatura? No, os prometo que me quedé alucinada viendo a Michel trabajar y comprobando que en escasos 5 minutos tenía la caricatura terminada. ¿Son las caricaturas individuales? Noooo! Si una caricatura individual mola mucho tengo que reconocer que las caricaturas en grupo molan el doble o triple más. ¿No me creéis? Pues echar un ojo a ésta que le realizó en Arosa al Grupo Insieme.

1533931_838209066229214_5059660822559368178_n
¿Te imaginas el día de tu boda caricaturizándote con tus amigos? ¿O con tu abuela? ¿Es aburrido posar? Para nada!!! Es más, no se puede llamar ni posar a lo que harás. Mientras dibuja tú te puedes mover, hablar, poner gestos… Incluso cuánto más te muevas e interactues con el entorno mejor, ya que así captaran mejor tus gestos, tu esencia… Te captarán y plasmarán mejor. Después sonreír a lo grande, ir corriendo a enseñarla y reírte. ¿Y qué pasa con esa gente que dice que no se parece? Nada, no pasa nada porque lo único que pasa es que no han entendido qué es una caricatura y lo importante que es saber reírse de uno mismo.

IMG_20141108_201120
Y como decía Samanta Villar como no es lo mismo contarlo que vivirlo no me pude ir de Arosa Novias sin llevarme mi caricatura bajo el brazo y riéndome mucho de mis mofletes, perfectos para recibir besos y pellizcos de abuela.

Novias gallegas, asturianas y leonesas si queréis hacer vuestra barra libre más divertida y original no dudéis en poneros en contacto con Caricaturas On Fire.

Yo, si me casará hoy, no lo dudaba y me lo llevaba de boda!

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Recomendamos