Cabeza de novia entre los 10 mejores Blogs de Bodas!!!


No dejes de participar del Sorteo para Novias! Tenés tiempo hasta el 3 de Febrero. Anotate!!




Me he encontrado con la agradable noticia hace unos días, al revisar mi correo.
Desde la web Marie-Claire.es, me avisaban que habían incluído a Cabeza de novia entre los 10 mejores blogs de boda. Y mi orgullo no es para menos, ya que para quienes no la conocen, se trata de una web española con amplia información y consejos para novias, sobre belleza, moda, tendencias de maquillaje y mucho más!! Te animo a visitarlas si aún no los has hecho :)

Quiero compartir con ustedes esta inmensa alegría, que recibo como una recompensa al trabajo realizado, siempre esperando que les sea de utilidad a todas ustedes.

Para ver la nota completa podés entrar a Marie-claire.es o leer más abajo, lo que ellas dicen del Blog!

"¿Qué hay en las cabezas de las novias cuando están de organización? ¡Muchísimas cosas! Y aquí las tienes planteadas en un tono amable y práctico, desde ideas para tu vestido hasta soluciones para decorar el banquete, tartas originales y un largo etcétera. Hacen numerosos concursos aunque y, a pesar de ser un blog argentino, los envían a todo el mundo. Y es que el mundo de las bodas no conoce de países."

Me encantó la presentación y las palabras que nos dedican!

Fuente: este post proviene de Blog de cabezadenovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay que resignar estilo pero tampoco salud :) Si te casas este invierno, puedes verte hermosa aún abrigada y te aseguro que las fotos se verán increíblemente cálidas.... Una selección de imágenes p ...

Recomendamos