Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Buscar y encontrar regalos originales, y útiles, para los invitados

Lleva mucho trabajo buscar el mejor regalo para los invitados, debe ser algo que sea especial y hable de vosotros, algo que guste a todos, y además que sea un reflejo de vuestra personalidad siguiendo el hilo conductor de vuestra boda.

Es algo muy especial, y también complicado, buscar un regalo original, y nosotros te podemos ayudar.

Cuando elegimos un regalo le ponemos mucho cuidado y dedicación porque consideramos que es importante que sea el regalo ideal.   

En Moments buscamos las mejores opciones, y más las originales.

Hay una tendencia a hacer regalos alternativos a los convencionales, lo que siempre es un nuevo reto, que nos encanta y motiva, pero no todo vale.

Creemos en la armonía, el equilibrio y el buen gusto, pero también, en la originalidad y genialidad.

Nuestro consejo es apostar por piezas únicas y personalizadas, eso sí, que sean realmente un recuerdo vuestro y de vuestra boda.

Los regalos deben ser el reflejo de la temática y el estilo de vuestra boda, seguir la misma línea y conservar el carácter de la boda.

La historia de la boda debe tener armonía, coherencia, una gama cromática en todos los elementos y combinarlos con buen gusto.

Dan y Rod eligieron hacer una boda mediterránea de 3 días con el mar como telón de fondo. La ceremonia al aire libre con vistas al mar y al valle de Deiá, seguida de un delicioso almuerzo en Cala Deiá y una fiesta inolvidable en un barco. Un increíble fin de semana de boda junto al mar, sin mencionar una fragancia romántica inspirada en los tonos azules del mar Mediterráneo. El regalo que eligieron para su invitados fue un posavasos personalizado con la temática de los días inolvidables en Mallorca.

Un regalo, un recuerdo

Para que el regalo sea conectivo y conecte con la boda debe seguir el hilo conductor de la boda. Cada boda es única y así deben ser los regalos, pero también un recuerdo, algo que recuerde a los invitados vuestro enlace, ese día tan especial en que le ponéis tanto cariño y que se vivirá con tanta intensidad.

Es muy importante tener en cuenta vuestra personalidad y estilo, la época del año, la estación y el planning de la boda (de día, de noche, al aire libre, en el interior, vistas al mar, finca mallorquina, )

Masha y Henrí eligieron casarse en el corazón de la sierra de Tramuntana. Como regalo eligieron una bolsa de tela de ‘llenguas’ mallorquinas, y en su interior ofrecieron una degustación de aceites y productos locales elaborados en la misma finca.

Los regalos que más gustan, son los que están hechos a mano, en Mallorca, de forma artesanal y sostenible, muy pensados y enfocados a ser un recuerdo que los invitados se llevarán a casa. Será un regalo que desearán conservar y cuidar.

Para nosotros los regalos deben evocar los cinco sentidos y conectar con la temática de boda: las gráficas, los diseños, las invitaciones y la cartelería.

Un regalo debe ser, elegante y para conservar

El regalo debe conectar con el recuerdo generado por la boda, debe ser algo que haya formado parte de la boda, ya sea un aroma que lo inunda todo, un diseño, . lo importante es que haya, previamente, generado un impacto positivo en los invitados.

Nura y Toni celebraron una boda entre olivos, al aire libre y llena de detalles mallorquines. Cuando sus invitados utilicen su posavasos personalizado recordarán de nuevo la boda y todos los momentos inolvidables que los anfitriones prepararon para ellos.

En la planificación y organización de vuestra boda, creamos la vuestra especialmente para vosotros. Aquí no hay plantillas que valgan. Te ayudaremos a que el recuerdo de vuestro día  brille por sí mismo, sacando lo mejor que habrá en él, contando vuestra historia de una forma genuina pero siempre haciendo honor a vuestra personalidad.

Las historias que dejan huella siempre son las auténticas.

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Boda Handmade

Regalos ecológicos para los invitados de tu boda

Sabemos que el día de tu boda quieres dejar a todos tus allegados con la boca abierta. ¿Quieres saber qué puedes regalarles? Atenta a esta entrada porque ¡los regalos ecológicos para los invitados están de moda! Regalos ecológicos para los invitados Los regalos de boda que se lleven tus invitados a su casa serán el recuerdo físico de este día tan especial, y por este motivo hay que pensar bien ...

bodas diy / tutoriales

Ideas DIY para los regalos de los invitados

¡Hola, hola! ¿Todavía no sabéis que les regalaréis a los invitados en vuestra boda? Hoy os quiero proponer algunas ideas DIY para los regalos de los invitados. Yo soy de las que opina que los regalos no deben ser pongos (¿y ahora dónde te pongo?) sino que tienen que ser útiles así que, por eso, he recopilado una serie de propuestas para que sorprendáis a vuestros invitados con un regalo bonito y ...

detalles e invitaciones detalles invitados ideas regalos bodas ...

Velas perfumadas para tus invitados de boda

Foto: Alegna Secret Hablemos claro, escoger los regalos de tus invitados de boda puede darte muchos quebraderos de cabeza. Normalmente, los novios buscan sorprender con un detalle original y personalizado. Atrás quedaron los años donde se regalaban figuritas, posavasos y otras horteradas varias. Ahora lo que los novios quieren es un detalle práctico, bonito, a buen precio y que guste a sus invita ...

Ideas boda Ideas originales regalos ...

15 ideas de regalos bonitos y originales para tus invitados

Aunque en algunas ocasiones vemos que por tema de presupuesto se prescinde de la tradición de que los novios hagan un pequeño o gran regalo, aún es algo bastante habitual. Siempre nos encontramos con que este apartado de la boda trae de cabeza a los novios, por no saber que regalar para ser originales y no gastar una fortuna. Hoy vamos a ayudar a dando ideas a aquellos indecisos para que…eso ...

general ideas y decoración de bodas detalles de boda ...

Regalos para Invitados de Boda Originales

Si te ha gustado Regalos para Invitados de Boda Originales pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Una de las temas mas comentados en la comunidad de novias son los detalles para los invitados. La mayoría coincidimos que queremos regalar algo personalizado, original y funcional. Algún recuerdo bonito de nuestro g ...

consejos para bodas perfume

Tendencias de regalos de boda: mini perfumes

Con el regalo de boda para tus invitados corres el riesgo de caer en muchos tópicos. Pero una tendencia cada vez más popular para ofrecer un detalle diferente es el de optar por mini perfumes para regalar a los asistentes a tu boda. ¿Te imaginas estar en la boda de tu amiga y que te regalen ese perfume que está de moda y anunciado por todas partes? Sería una pasada de regalo y quedarías totalmente ...

Bodas bodas regalos

Regalos de bodas para niños, ideas de detalles para los más pequeños

Los regalos para los invitados de tu boda es uno de los preparativos que se suele dejar para el final pero no por ello significa que sea algo fácil de elegir. Estos detalles se entregan como forma de agradecimiento a todos vuestros invitados que han querido compartir un día tan especial con vosotros. En esta ocasión vamos a tratar diferentes ideas de detalles para regalar a los niños. Hay una gra ...

general ideas originales bodas regalos boda ...

5 ideas de regalos para los padres en una boda

¡Hola novias! Después de un tiempo menos activa tanto en el blog como en las redes sociales (he estado de viaje y luego con gripe) vuelvo por aquí para seguir dándoos ideas y consejos para todos los aspectos de la organización de vuestra boda. Posiblemente hayáis pensado ya los regalos para vuestros invitados. Si no lo habéis hecho todavía os recomiendo leer el primer post que escribí sobre esta t ...

Ideas

7 ideas originales para regalar a la novia

Tu amiga del alma se casa, quieres hacerle un regalito especial antes de la boda y no se te ocurre nada.... ¡BodasCucas sale en vuestra ayuda! Hemos reunido en este post algunos de los detalles más cucos que podéis hacerle a la novia y dejarla sin palabras. ¡Tomad buena nota porque la Navidad, que está a la vuelta de la esquina, es un momento perfecto para hacer un regalo a las futuras novias! :) ...

regalos de bodas ideas y decoración de bodas ideas para los regalos de boda ...

Ideas originales para envolver los regalos de boda

Envolver los regalos de boda es igual de importante que le elección de los regalos. Te ayudamos con la presentación de tus detalles! Hola a tod@s, En varias ocasiones hemos sacado ya el tema de los regalos para los invitados. Es un tema que preocupa a muchas parejas desde los inicios de los preparativos: ¿Que regalar en mi boda? Hace un tiempo ya escribir un post con ideas originales para regal ...