Buscar y encontrar regalos originales, y útiles, para los invitados

Lleva mucho trabajo buscar el mejor regalo para los invitados, debe ser algo que sea especial y hable de vosotros, algo que guste a todos, y además que sea un reflejo de vuestra personalidad siguiendo el hilo conductor de vuestra boda.

Es algo muy especial, y también complicado, buscar un regalo original, y nosotros te podemos ayudar.

Cuando elegimos un regalo le ponemos mucho cuidado y dedicación porque consideramos que es importante que sea el regalo ideal.   

En Moments buscamos las mejores opciones, y más las originales.

Hay una tendencia a hacer regalos alternativos a los convencionales, lo que siempre es un nuevo reto, que nos encanta y motiva, pero no todo vale.

Creemos en la armonía, el equilibrio y el buen gusto, pero también, en la originalidad y genialidad.

Nuestro consejo es apostar por piezas únicas y personalizadas, eso sí, que sean realmente un recuerdo vuestro y de vuestra boda.

Los regalos deben ser el reflejo de la temática y el estilo de vuestra boda, seguir la misma línea y conservar el carácter de la boda.

La historia de la boda debe tener armonía, coherencia, una gama cromática en todos los elementos y combinarlos con buen gusto.

Dan y Rod eligieron hacer una boda mediterránea de 3 días con el mar como telón de fondo. La ceremonia al aire libre con vistas al mar y al valle de Deiá, seguida de un delicioso almuerzo en Cala Deiá y una fiesta inolvidable en un barco. Un increíble fin de semana de boda junto al mar, sin mencionar una fragancia romántica inspirada en los tonos azules del mar Mediterráneo. El regalo que eligieron para su invitados fue un posavasos personalizado con la temática de los días inolvidables en Mallorca.

Un regalo, un recuerdo

Para que el regalo sea conectivo y conecte con la boda debe seguir el hilo conductor de la boda. Cada boda es única y así deben ser los regalos, pero también un recuerdo, algo que recuerde a los invitados vuestro enlace, ese día tan especial en que le ponéis tanto cariño y que se vivirá con tanta intensidad.

Es muy importante tener en cuenta vuestra personalidad y estilo, la época del año, la estación y el planning de la boda (de día, de noche, al aire libre, en el interior, vistas al mar, finca mallorquina, )

Masha y Henrí eligieron casarse en el corazón de la sierra de Tramuntana. Como regalo eligieron una bolsa de tela de ‘llenguas’ mallorquinas, y en su interior ofrecieron una degustación de aceites y productos locales elaborados en la misma finca.

Los regalos que más gustan, son los que están hechos a mano, en Mallorca, de forma artesanal y sostenible, muy pensados y enfocados a ser un recuerdo que los invitados se llevarán a casa. Será un regalo que desearán conservar y cuidar.

Para nosotros los regalos deben evocar los cinco sentidos y conectar con la temática de boda: las gráficas, los diseños, las invitaciones y la cartelería.

Un regalo debe ser, elegante y para conservar

El regalo debe conectar con el recuerdo generado por la boda, debe ser algo que haya formado parte de la boda, ya sea un aroma que lo inunda todo, un diseño, . lo importante es que haya, previamente, generado un impacto positivo en los invitados.

Nura y Toni celebraron una boda entre olivos, al aire libre y llena de detalles mallorquines. Cuando sus invitados utilicen su posavasos personalizado recordarán de nuevo la boda y todos los momentos inolvidables que los anfitriones prepararon para ellos.

En la planificación y organización de vuestra boda, creamos la vuestra especialmente para vosotros. Aquí no hay plantillas que valgan. Te ayudaremos a que el recuerdo de vuestro día  brille por sí mismo, sacando lo mejor que habrá en él, contando vuestra historia de una forma genuina pero siempre haciendo honor a vuestra personalidad.

Las historias que dejan huella siempre son las auténticas.

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos