Como cada año, Pantone nos presenta su color del año. Aquel con el que los interiores y la decoración se ponen de moda, para encandilar y destacar cada estancia, y con el que inspirar sobre todo en las combinaciones de color y materiales. Pero el burdeos, el color de temporada de hace un par de años (o marsala para los mas entendidos) fue una de las combinaciones mas elegantes para decoración, y también con el que inspirar sesiones fotografías o decoraciones de boda como la que os traigo hoy.
Detalles de una boda en Toronto, en mitad de la nieve creado por la diseñadora de bodas www.rachelaclingen.com.
Una ambientación en la que los colores rojizos aportan una elegancia, y una combinación que nos trasladan a la navidad, a la delicadeza y hasta la calidez y el atrevimiento ha hacer algo así, si se nos cruza la ocasión.
Con un filo muy delgado entre lo obstentoso, atrevido y llamativo, el color burdeos, combinado en un entorno y con las piezas y detalles justos, puede ser perfecto para una boda.
Unas fotografías en las que podemos tomar nota de detalles y look de novia y novio, o como no… como complementar y presentar la que sera la mesa de boda, (o el banquete de una fiesta privada).
Su aire rudo, sus mezclas textiles y de materiales que se combinan casi de la forma mas sutil consiguen asombrar un reportaje, con un resultado de 10.
via
.