Marsala y nude. Los tonos empolvados y beige suavizan a este color intenso y, además, le aportan un poco de luz. Si llevas un vestido uniforme en marsala, escoge unos complementos que rompan la sobriedad como por ejemplo un maxicollar o unos peep toes con brillo.
Marsala y negro. El negro es un color que da un toque sofisticado y de misterio y se caracteriza por combinar bien con casi todo, ¡el marsala no iba a ser menos! Elegancia es la clave de esta propuesta y si arriesgas con un vestido estampado, puedes atreverte a llevar los labios del color de moda.
Marsala y champán. Los tonos dorados los podemos reservar para las mejores galas o, por ejemplo, para una boda de noche. Es el toque de luminosidad para el marsala y con él conseguirás el look con más glamour de toda la fiesta. No te puede faltar unos ojos maquillados en estos tonos que darán profundidad a tu mirada.
Marsala y mostaza. La combinación más arriesgada es con tonos amarillos o naranjas. Tampoco es conveniente abusar, sino pequeños detalle o algún complemento para dar alegría a tu look de boda. No olvides maquillarte las uñas con el color del año. ¿Qué te parece?
¿Con qué color lo combinarías tú?¿Te gusta el color elegido para este año?