Hay momentos en una boda que a través de los años se han convertido en auténtica tradición nupcial durante el desarrollo del evento. Lanzar arroz a los novios cuando salen de la ceremonia, cortar la tarta o que los novios realicen el primer baile de la celebración, etc.
Estas son algunas de las tradiciones de las que hablamos, pero en este caso hoy queremos hablaros sobre diferentes propuestas para realizar el tradicional brindis nupcial para inaugurar la carpa o salón dónde realicéis la celebración.
Al acceder a llevar a cabo alguno de estos tradicionales momentos de boda, no significa que accedamos a hacerlos de la forma más común o tradicional, al revés, no hay cosa más bonita en una boda que ver como los novios hacer suyos y personalizan los momentos más tradicionales de un enlace.
Esto que quiere decir, pues que si decidimos realizar el brindis de boda, podemos hacerlo con la bebida que más nos guste, con un cocktail, o incluso con un estupendo caliche/tapón/chupito de Tequila, que en este caso fue lo que nosotros seleccionamos para realizar nuestro brindis.
Sinceramente, yo me negué por completo a realizar brindis, me parecía absurdo, pero una vez que me insistieron para hacerlo, decidimos que no queríamos hacerlo de la forma tradicional, sino que queríamos que ese brindis significara algo para nosotros. Y así, y sin pensarlo mucho, decidimos que queríamos que nuestro brindis de boda fuera de Tequila “José Cuervo”, ya que esta poción espirituosa nos había acompañado en muchos momentos importantes de nuestra vida (por supuesto, siempre con moderación). Una bebida cañera, para una boda que queríamos que fuera para todos una auténtica fiesta para todos.
Por ello, os animo a que busquéis hasta en las más pequeñas cosas, plasmar vuestras personalidad como pareja, vuestros gustos y siempre cosas que os hagan recordar durante este día cosas maravillosas que hayáis vivido juntos.
La entrada Brindis de boda poco tradicionales aparece primero en .