Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores 4 personas que no necesitas invitar a tu boda | Bodas

blog.singularu.com Idea guardada 7 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

4 personas que no necesitas invitar a tu boda

Por una vez en la vida, ¡tú mandas! Durante la organización de tu boda tienes derecho a ser exigente, ponerte tiquismiquis, estar sensible e, incluso, ser la más borde del mundo. Y es que tener la boda perfecta no es fácil.

Uno de los momentos más susceptibles de discusión con tu pareja y los dos bandos de la familia es, sin lugar a dudas, la lista de invitados. Familia más allegada, amigos, compañeros de trabajo, los primos que solo ves en Facebook y esa vecina que te ha visto crecer. Muchas veces hacer la criba es una verdadera locura, por eso, te invitamos a empezar la casa por el tejado.

invitados


Para que tu boda no sean fotogramas desafortunados, en Singularu te recordamos los 4 personajes que NO debes incluir en tu guest list. Si no quieres invitados indiscretos, atenta a éstas líneas.

1. Tu/Su ex : A parte de no creer en las amistades con ex novios, tampoco creemos en la simpatía con la ex pareja de tu futuro consorte. Está bien la cordialidad en reuniones y cenas de amigos, pero vuestra boda no es el momento de ser majos. Es el momento de quitarte de en medio a posibles amenazas en forma de bromitas o conversaciones embriagadoras (de embriaguez, borrachos vamos) recordando los viejos tiempos. Bórrale del excel, de la lista garabateada y de los suplentes mentales. ¡De inmediato!

2bodasdemas


2. El último ligue de tu mejor amiga: Es duro decirle que no puede venir con ese chico tan mono que conoció la semana pasada pero, ¿realmente quieres que él salga en tus fotos? Puede ser algo cruel, pero más vale que se líe con el primo de tu novio a tener que ver su sonrisita en las fotos de grupo. Dile a tu amiga que el no conoce a nadie, que va a tener que estar toda la noche pendiente de él y que seguro que no se vuelve a casa sola.

amiga intrusa3


3. Tu enemiga oculta: Las mujeres tenemos una gran facilidad para adquirir enemigas. Esa amiga a la que coges manía repentinamente puede ser una de ellas. Ese odio persecutorio puede desarrollarse por envidias, celos o simplemente porque está más delgada que tu. Independientemente de la causa, tu le odias, ella te odia y las dos lo sabéis. Quizás no invitarle a tu boda puede ser un buen momento para gritar al mundo que no sois tan amigas. Quizás te evites una escenita. Ahórrate el cubierto. ¿O quieres ser una novia loca y acabar lanzándole un cenicero cargado de ira?

friendspilot


4. Tu compañera de trabajo con cierta inclinación a liarla tras cinco copas: Está bien, las bodas son para amortizarlas, y tu eres la primera que ha acabado perjudicada en las de tus amigas. Sin embargo, es el momento en el que dices ‘barra libre’, cuando algunos invitados interpretan ‘un tequila, dos tequilas, 3 ron cola, mojito y…’ ¡Candy bar al suelo! ¡Con lo bonito (y caro) que había quedado! O peor, ¡abuelo al suelo! Todavía estás a tiempo, si la lía en las cenas de empresa en tu boda también lo hará.

  Esperamos haberte ayudado a empezar a descartar. Ahora solo quedan los buenos, ¡tu lista de invitados está preparada! Y tu boda sana y salva. Singularu te recomienda calma y leer nuestros consejos muy a menudo.

Imagen 0


 

 
Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos