Bohomedian, un amor a orillas del mar
«Queríamos conseguir un estilo bohemio con un toque oscuro que contrastara con los tonos y el ambiente salvaje de la isla.» Porque, por si no lo he dicho, el shooting se ha llevado a cabo en Cala Tarida, una playa llena de secretos que se encuentra a menos de 20 kilómetros de la ciudad de Ibiza. El estilo bohemio busca libertad, y qué mejor lugar para expresar este sentimiento que la sensación que nace en nuestro pecho cuando nos encontramos en una playa natural que nos pone en contacto con la inmensidad del mar en su estado más salvaje.
La intensidad del azul del océano, el rojo y los diferentes tonos de verde y marrón son los colores en los que se ha basado la gama cromática de la sesión. La vitalidad de las flores reclama nuestra atención desde el primer momento, decorando el espacio creado con largas varas de bambú y delimitado por una gran alfombra sobre la que se dispusieron cojines y varios elementos propios de una zona de descanso.
Los atrapasueños y las telas de encaje también tuvieron un papel muy importante en la decoración, sirviendo como símbolos de libertad y buena suerte y apoyando el estilo bohemio y boho del conjunto. Pero como ya hemos visto, no se trató de una boda usual, algo que también se vio reflejado en la elección de los colores para el estilismo del novio. El rojo y el gris rompen con el clasicismo y la costumbre de las bodas en Ibiza y aportan un soplo de aire fresco a una sesión que busca romper barreras en favor de la libertad.
Espero que te haya gustado tanto como a mí, y, como no podría ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!
Organización Dana Freyberg de Agentur Traumhochzeit | Fotografía Selia Zingale Photography | Ubicación Cala Tarida | Vestido Belén Boheme | Wedding Planner 2 Elena de Ibiza White | Maquillaje y peluquería Selia y Dana | Decoración Arti Party
The post appeared first on All Lovely Party.