El estilo bohemio o bohemian Style “estaréis conmigo que en inglés todo suena mejor” siempre es tendencia y por lo tanto, no pasan de moda. Estas bodas tienen mucha personalidad, y requieren de pequeños detalles que lo hacen mágico. Crean una perfecta armonía entre la naturaleza y el romanticismo.
Por lo general, son bodas celebradas al aire libre, tanto en el campo, como vimos aquí, o en la playa, lo importante es que tanto el sol, como la luna, estén presentes en nuestra velada.
Ideas para bodas en el Campo;
Las comidas o cenas desenfadadas son una opción muy escogida por muchos novios. Basta con mesas cuadradas y sillas tipo rurales. Mantelería en tonos tierra y centros de flores tímidos en tonos pastel, crearán un espacio inigualable. Utiliza el vidrio para la decoración implantándole pequeños tallos de flores. Macetas con tierra, junto a un mobiliario vintage, marcos, guitarras, Álbumes DIY con fotos de la familia y amigos…
Pon una mesa en la recepción con jarras y vasos y un letrero que indique que se sirvan. Es muy importante los comienzos de las bodas, porque te vaticinan lo que está por llegar y estilo de celebración. Un mojito fresquito o limonada, que agradecerán los invitados.
Los vestidos deben ser ligeros, gasas en tonos pastel y zapatos de cuña son los que se deben llevar. ¡Por nada del mundo te pongas un vestido pesado en colores oscuros y tacones de aguja! De todas maneras, es bueno tener unos “sujeta tacones” que te ayudarán a no hundirse con los suelos de tierra o césped.
Ideas para bodas en la Playa;
Si me gustan las bodas en el campo, en la playa, me apasionan. Son sencillas, delicadas, mágicas, y con un fondo perfecto como el mar. Estas bodas requieren poca decoración. Para mi gusto, una mesa alargada para pocos invitados, flores grandes centrales con colores vivos. Aquí, al igual que en el campo, utiliza un vidrio azul o blanco y en vez de flores, colócale estrellas de mar, conchas… O una bella rosa.
Cintas de colores a modo de entrada a la celebración o photocall, e incluso en las sillas. Aquí el dicho de menos es más, lo debemos tener en la cabeza constantemente. No sobrecarguéis el ambiente, pues el marco es incomparable.
Digo lo mismo con el vestido y calzado que en el campo. ¡Cuidado con la arena!
Créditos: Wedding Chics, Green Wedding Shoes, Modern Wedding
¿Qué os ha parecido? Magnífico, ¿verdad?
Recuerda seguirme en Facebook y Twitter para futuros sorteos ?
¡¡¡Muchos besos!!! ???
Tagged: bohemio, campo, Playa, rustico, style