Ya estoy de vuelta de unos días perfectos de relax y descanso :)
Hoy, 23 de abril, es El Día Internacional del Libro y como buena amante de la lectura, he querido dedicar el post de hoy a los libros.
Hasta ahora os he inspirado para vuestro día B decorando con objetos cotidianos como los globos, las llaves o las bicicletas.
Los libros son un objeto que vemos muy a menudo, seguro que en casa tenéis libros y más libros, desde pequeños tenemos contacto con ellos y nos acompañan a lo largo de la vida, aunque ahora disfrutemos del famoso Kindle, siempre hay libros que es mejor tenerlos en papel.
En las bodas suelen estar muy presentes, si nos casamos por la Iglesia, por ejemplo, el cura utilizará la Biblia y el libro de los sacramentos. También podemos hacer libritos para nuestros invitados con el guión de la ceremonia.
Qué decir del libro de firmas, muy presente últimamente en las celebraciones, también es verdad que hay nuevas ideas que eliminan el típico libro de firmas, pero siempre es más práctico tener un libro con las hojas blancas para que tus invitados den rienda suelta a su imaginación y os dejen unos buenos mensajes.
Y, como no, son un objeto perfecto para utilizarlos como decoración: seatings, centros de mesa, columnas, tartas... ¡hay muchas posibilidades! Os dejo las que más me han gustado:
(Imágenes vía Lover.ly)
¿Qué os parecen?
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)