comunidades

Bodas temáticas: viajes

Imagen 1

En otras ocasiones hemos comentado la posibilidad de celebrar bodas únicas y diferentes ambientándolas en un estilo. Por ejemplo, tenemos bodas campestres, bodas vintage.. Así, hoy vamos a ver como organizar una boda basándonos en una temática concreta, los viajes, perfecto para novios aventureros e inquietos.

Para empezar, se me ocurre que podemos llevar la temática a las mesas y emplear la decoración típica de cada país para ellas. De esta manera, el protocolo podría estar dividido en mesa China, mesa México, mesa Francia, en lugar de los clásicos números. Podemos escoger destinos que hayamos visitado, u otros que nos llamen la atención. Así, por ejemplo, podemos emplear manteles con telas o estampados tradicionales, una vajilla típica, las flores más comunes del país.. Podéis incluir también pequeños detalles como fotografías, tarjetitas con detalles de la historia y costumbres de cada país..

La temática de los viajes también puede llevarse a los pequeños detalles. Por ejemplo, la minuta del menú podemos entregarla sobre una fotografía del país de cada mesa. Las invitaciones pueden incluir imágenes de los principales monumentos e, incluso, si tenéis las mesas divididas con antelación, podéis adelantar la mesa que corresponderá a cada invitado anticipándolo en las invitaciones.
                                        
Imagen 0


Del mismo modo, los regalitos que entreguemos pueden estar relacionados con la misma temática. Por ejemplo, podemos regalar chocolatinas de distintos países, dulces tradicionales..

También se me ocurre llevar a cabo un photocall, en el que cada invitado pueda realizarse fotografías en la mismísima Torre Eiffel, recorriendo la Muralla China o visitando el Big Ben.

Así mismo, si nos queremos arriesgar del todo, podemos huir del clásico menú compuesto de entrante, carne y pescado, para servir comidas típicas y diferentes como el sushi japonés, las salchichas alemanas, crepes franceses, tortilla española..

                                         
Imagen 2
       

¿Qué os parece la idea? ¿Qué detalles de vuestros países aconsejaríais a las parejas que decidan realizar una boda de este estilo?

Imágenes: Green Wedding Shoes, Ediciones de Estampas y Viajejes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos