Uno de vuestros principales aliados van a ser los mapas. Con un mapa, un tutorial de internet y algo de maña, se pueden hacer muchas cosas. Desde confeti, con la ayuda de una troqueladora ya sea de corazón, avión o lo que más os guste. Pasando por molinillos de viento, lámparas de papel, banderines para la decoración o paspartú para acompañar una foto vuestra.
Otro complemento que no puede faltar son las maletas, preferiblemente antiguas para darle un toque vintage a la decoración. Gracias a ellas podéis crear bonitos rincones para decorar la sala del banquete, el jardín o incluso indicar los baños. También puede ser muy útiles para colocar los detalles de boda, el sitting plan o para guardar las notas de vuestro libro de firmas.
En una boda con temática viajera que se precie, tampoco pueden faltar las bolas del mundo. No importa que sean antiguas, grandes o pequeñas, bonitas o la que tenías en el colegio, no hay nada que un poco de pintura no arregle.
Las invitaciones son la carta de presentación de la boda y desde ahí podéis dejar ver la temática que habéis elegido. Con forma de maleta, billete de avión, bola del mundo, tarjeta de embarque… En nuestra tienda online podéis ver muchos ejemplos.
Para el sitting plan podéis volver a usar cualquiera de los elementos que ya os he comentado: mapas, aviones de papel, maletas, o incluso identificadores de equipaje que pueden servir como detalle de boda para los invitados.
Con los meseros ocurre algo parecido: pueden ser ilustraciones o fotos de lugares especiales para vosotros, o mapas con los que podéis forrar los números de las mesas.
La decoración de la mesa puede completarse dejando unas tarjetas de agradecimiento de inspiración viajera como las que hemos preparado para algunos de nuestros novios. Si queréis más información sobre diseños personalizados podéis consultar en info@losdetallesdetuboda.com.
Una bola del mundo como libro de firmas puede ser un bonito recuerdo que decorará vuestro hogar. Otra opción es colocar un buzón con postales y que vuestros invitados os dediquen unas palabras.
Tanto el novio como la novia pueden incluir en sus looks la temática viajera: el prendido y el ramo pueden ser flores hechas con mapas, una pajarita y los gemelos con ese estampado o unos anillos que juntos forman los continentes.
Como veis, la temática viajera da lugar a muchas posibilidades para organizar vuestro gran día. En ese entorno, podréis hacer fotos maravillosas y, lo mejor de todo es que, cuando termine la boda, vuestro viaje continúa…
Como siempre, todas las fuentes de las imágenes y más inspiración en nuestro Pinterest.
The post Bodas con temática viajera appeared first on Blog de los detalles de tu boda.