Bodas temáticas

Ideas para organizar una Boda Temática

boda temática cine


Las bodas temáticas hoy en día tienen mucho auge, y es que este estilo de bodas se presta para que los invitados y sobre todo los novios hagan de ese día tan especial un evento memorable en el que la idea principal es divertirse y celebrar en grande. Tomar un tema en específico para llevar a cabo la recepción de una boda puede ser una idea muy original que fascinará a todos.

En estas bodas todo se vale, no hay reglas que marquen que es bien visto y que raya en la extravagancia, tanto la organización del evento, sus elementos así como los novios y los invitados forman parte de todo el encanto.

Un ejemplo de bodas temáticas son las bodas Disney, estas bodas son ideales para los amantes de las princesas de Disney, cada una tiene su encanto propio y puede ser adaptada al entorno en donde se llevará a cabo el evento como la playa para una boda de la Sirenita o una boda en invierno para una temática de Blanca Nieves.

Boda temática La sirenita


Una boda temática no necesariamente tiene que ser sobre un personaje o una historia, también puede ser en base a un color presente en todos los elementos decorativos, incluso el novio y la novia llevarían detalles en su vestuario de este color, los invitados y las damas de honor no se quedan fuera de la temática si todos visten alguna prenda de este color, el pastel y los bocadillos… todo forma parte de la temática.

Más opciones para bodas temáticas

Para las parejas cinéfilas una boda con temática del cine sería perfecta, en ella podrían incluirse elementos como cintas de filme en la decoración, conos de palomitas de maíz para el centro de mesa o hasta una marquesina de cine, sin duda un evento inolvidable para los aficionados al cine.

boda temática cine


Si el espíritu navideño es el que reina en ese día tan especial una boda con temática de Navidad es una gran idea, los centros de mesa con las tradicionales nochebuenas, el diseño del pastel alusivo a la temática, los colores a utilizar generalmente rojo y blanco, aunque también suelen utilizarse tonos en plateado o dorado. De obsequio para los invitados una esfera con los nombres de los novios y la fecha de la boda… original ¿no?

Lo principal es que sea del gusto de los dos

Una boda temática también puede ser inspirada en una época como los años 60 o los extravagantes 80, será un evento muy divertido y original para todos tus invitados recibir en su invitación una indicación que el código de vestimenta es de la época de los años 30.

Otra idea divertida es hacer la recepción en base a cómics en donde los invitados pueden asistir disfrazados de su super héroe favorito, los detalles de la decoración del lugar así como el pastel y todos los elementos de la boda deben ser también inspirados en este tema para la atmósfera tenga el efecto que se busca.

boda temática super heroes


Estas son tan solo unas ideas para organizar bodas temáticas, los temas son interminables hay una variedad enorme y básicamente de lo que depende es del gusto de los novios, de sus aficiones y de lo que los apasiona.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos