Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bodas con amor, Bodas con mucho 'Love'

¿Eres romántica? ¿Te consideras, ante todo, una lectora de blogs de bodas 'por amor'? Si pronto vas a dar el Sí quiero, si, simplemente, lo consideras entre tus opciones, o si eres una soñadora nata (crema de leche) y te encanta ver y leer 'cosas bonitas', creo, sinceramente, que este es tu blog.

¿Quién se esconde detrás de este blog tan tierno y romántico? Aseguran que no son un mero equipo de wedding planners. Que tampoco creen que tú seas la típica novia que busque 'los típicos servicios de asesoramiento en bodas', y seguro que están en lo cierto. Bodas con love es decoración de bodas, es decoración y organización de bautizos también, de fiestas...en definitiva, podríamos decir que son expertos en Noticias felices. En buenas nuevas para tu familia y tus amigos, que puedes dar forma gracias a sus consejos y a sus brillantes ideas.

Imagen 0


Con una excelente estética,y muy buenos contenidos, no pretenden competir ni convencer, sin que les hayas conocido bien. Y llegan a RED facilisimo cargados de ilusión,la misma que tienes tú, al iniciar los preparativos de tu boda.

Bodas con Love trabaja con ceremonias muy,muy personales, con encanto propio. Y para ello el mejor punto de partida es algo básico: el amor que denotan los protagonistas. Como les ocurre a Mike y a Geraldin,que confiaron en ellos para su gran día.Está claro que, a la hora de organizar tu boda, lo mejor es confiar en gente que ama lo que hace ¿no crees?

Os dejo con su blog. ¡Bienvenidos a nuestra gran familia de bloggers! ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos